Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Apuntes Primer Curso Ingenieria Informatica

Iniciado por Capiflash, 25 de Julio de 2003, 12:52:35 AM

« anterior - próximo »

Capiflash

Pues eso , que se si alguno podria decir que tipo de matematicas se dan en el primer curso de carrera , ya que tenog muxisimo tiempo libre , y no me importaria ir lellendo lo que me van a dar le año que viene , ala , un saludo a todos  

Storm

Que hay. En http://www.informatica.us.es/ingenieria.php tienes los apuntes de ingenieria informatica de la universidad de sevilla.
Yo tambien voy a empezar el proximo año y ya me lo estoy mirando por encima. A que uni vas a ir tu??

Espero que te sirvan,bye y suerte.

Edito: Por un programa llamado eMule que yo no uso he oido que se pueden conseguir los libros de la UPC en formato pdf en un solo CD, aunque no tengo muy claro lo de los derechos de autor, informate antes de eso  ;)  

CoLSoN2

qué libros de la UPC? que yo sepa en la upc, como en todas, "proponen" libros para cada asignatura pero no son propios de ellos. ¿o estoy equivocado?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Storm

La UPC parece que editan libros de las asignaturas o alo asi, desde luego vienen como unos 184 libros que abarcan areas muy diversas, desde Matematica Discreta hasta Maniobra de los buques pasando por Optica etc. Tambien vienen bastantes de informatica.
EL los libros viene  "los autores, 1998; © Edicions UPC, 1998." y "Universidad Politécnica de Cataluña (UPC)".
Eso segun me han dicho  ;)  

Capiflash

Gracias Storm , me mirare el enlace ese que me has dado , e instalare el programa ese que yo tampoco uso llamado emule creo recordar  :D
Un saludo , algun enlace mas ??

AgeR

Buenas, en lleu.uji.es tienes el listado de asignaturas de las carreras de informática de la Universitat Jaume I de Castelló, con toda la información, desde temario hasta libros recomendados.

Saludos, espero que te sirva!

Vicente

Hola,

en:

http://www.ii.uam.es/esp/alumnos/curso1.html

tienes el plan de estudios de primero de la universidad autónoma de madrid. Un saludo,

Vicente

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.