Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema Con Bcp

Iniciado por seryu, 08 de Agosto de 2003, 02:00:38 PM

« anterior - próximo »

seryu

 ya se qe no tiene mucho qe ver, pero como es pal curro y nadie sabe nada estoy qe me subo x las paredes y os lo cuento, a ver si el ethy se anima y sabe algo, qe me espero todo de el ya  :ph34r:

tengo varios campos de fecha en sybase y resulta qe el cabron escribe el mes en formato 3 letras y en ingles, mientras qe el oracle destino esta en castellano y no chuta con eso, necesita los meses en español, o en numero o lo qe sea qe reconozca oracle..

mi problema esqe no puedo tocar la base de datos origen xqe como es del cliente..

estoy hecho un lio con el BCP, por mas qe miro no se me ocurre como puedo bajarme el campo fecha de otra forma.

Quizas desde el sql loader pueda hacer algo para modificar como le paso la fecha?


en fin, estoy ya dandome contra el muro  (nooo)  

MA]Mestre

 No conozco sybase, pero si bastante bien oracle, asi que te lanzo una posile solución.  Importa a oracle los datos y la fecha la guardas en un CHAR ( tamaño fecha ). EL siguiente paso es crearse un procedure que modifique las fechas y las deje en el formato deseado. Despues tan solo con ALTER TABLE cambia el tipo de campo de CHAR a DATE.

Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.