Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Los Ciclos De Rejoj En Distintas Máquinas

Iniciado por kodiak, 08 de Agosto de 2003, 10:55:22 PM

« anterior - próximo »

kodiak

 Bueno, uso c y SDL, y los .exe al ejectuarse en distinatas máuinas, en las q son rápidas va mucho más rápido y vic3ecersa. Sé que la soluciñon será usar las funcioner timer de SDL, pero ¿Alguien me puede orientar?

DraKKaR

 Creo que la solucion que buscas es medir el tiempo transcurrido ente actualizaciones y aplicar un movimiento (o lo ke sea) basado en este tiempo, y no en un número a piño fijo. No sabria decirte como usarlo con la SDL pues nunca la he usado.

Zaelsius

 Yo no uso SDL(sino Allegro), pero ese tipo de cosas suelen venir en las FAQ. Si lo preguntas en los foros de SDL seguro que en 5 minutos tienes la respuesta.

kodiak

 era usando SDL_Delay(milisegundos)

con 2 milisegundos creo q ya aceptable en cualquier máquina. Gracias por constestar.

AK47

 Saludos
No uses el delay. Por ahi debe de haber una funcion llamada SDL_GetTicks o SDL_GetTime o algo asi que te devuelve el tiempo transcurrido en milisegundos. Si usas delay desperdicias los recursos de la maquina ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.