Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Hola Programador Nuevo En Vias

Iniciado por bLuEMaN, 07 de Septiembre de 2003, 10:35:26 AM

« anterior - próximo »

bLuEMaN

Bueno, estoy estudiando la carrera tecnica de informatica y este año me tocara ponerme las pilas con Ingenieria del Software ( asignatura sobre OO con C++). Llevo 2 años aprendiendome mierdas de algoritmos rollo quicksort y mergesort y bucles y costes y ostias.....eso me va a servir en un futuro en la programacion? o mejor hago q se me olvide para meterme en la cabeza la OO (q supongo mas divertida).??

DraKKaR

Los conocimientos nunca son malos... sobrtodo saber usar los bucles XDDD

Es cierto que la OO es mas interesante, pero es mejor si no te olvidas de nada de lo que has aprendido ;)

Zaelsius

Como dice Colson , todo es útil.

Además, ¿quien te ha dicho que por usar OO no tengas que saber/(tener que) utlizar un algoritmo de ordenacion?

Por último, la OO de verdad no es divertida. (No me refiero a las cuatro chorradas de clases con c++ que suelen explicar en la uni, sino a todos los problemas y cuestiones de diseño avanzado de aplicaciones(me quedo sin aire XD))

Cuando estás derivando una plantilla, que a su vez tiene herencia múltiple, con no se que miembro virtual k instancia un singleton k llama a una clase factoria con patron X.... entonces te cagas en la OO  (grrr)  

CoLSoN2

CitarComo dice Colson , todo es útil.

Vaya, me has leído el pensamiento :D
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

No, es que Zaelsius se levanta todos los días aquí, y siempre es 7 de septiembre. Entonces ya sabe de antemano qué es lo que ibas a escribir.

¡Ánimo Zaelsius!  (ole)  

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

Siento desmitificar la leyenda  :P , pero resulta que donde pone Drakkar en el post anterior al mio yo creí leer Colson... XD

Luego, mi joven jedi, claro has de tener k "Colson" igual a "Drakkar" no es.

fiero

Cita de: "bLuEMaN".....eso me va a servir en un futuro en la programacion?
Que es la vida sin un poco de ordenación... A mi el quicksort me pareció genial cuando lo aprendí, todo se trata de que le sepas sacar partido a cada algoritmo que aprendas, aunque solo sea para aprender a desarrollar otros bucles más o menos complicados por tu cuenta.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.