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Motor Necesito Un Motor 3d

Iniciado por oscar, 23 de Septiembre de 2003, 01:44:29 AM

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oscar

 Buenas!, pos hace tiempo no escribia, la pregunta es pues, que motor 3d es bueno, ya se me recomendaran que mande rogramar uno, pero toma mucho tiempo, y lo necesito yay ya para hacer unas pruebas, y recurro a ustedes para ver que motor me recomiendan de los ya existentes, para probar o es que todos los motores son malos  :P , ya pues porfis, recomiendenme uno que funcione lo mejorcito posible, por aqui van a empezar a usar el gam studio 6, y van a comprar incluso la licencia, pero deben haber otroa(porque sera qure no te le tengo fe al ichoso programita) :D  :D  (ole) , gracias O_O  
or ADUN!!!!

AK47

 Hola
Mirate el Irrlicht, que tiene mu buena pinta, ademas de colisiones y todo :D
http://irrlicht.sourceforge.net/

AgeR

 Como bien ha comentado AK47, el irrlicht está realmente bien, a pesar de su juventud. La única pega, si se la puede llamar así, es que es actualizado cada poco tiempo, con lo cual si quieres tener el motor actualizado igual te trastoca alguna cosa que ya habías dado por hecha. Hay que tener en cuenta que es un motor en desarrollo, pero bueno, no tiene por que cambiar radicalmente. Supongo que solo se le irán añadiendo nuevas características, ya que la base ya es bastante sólida.

La opción del gamestudio no tiene por qué estar mal, y seguramente tendréis algo funcionando más rápidamente que de otra forma. De todos modos, yo optaría por el blitz3d.

Todo esto lo digo únicamente habiendo ojeado sus páginas web, tampoco he probado a hacer nada con ninguno de ellos.

Bueno, pues ya contarás cuál habéis elegido, saludos!

CoLSoN2

 
Puedes probar OGRE, que está muy bien y ya está muy curtido ya, lleva varios años en desarrollo. Lo próximo a añadir es soporte para shaders via Cg, HLSL, y demás.

Blitz3D tambien está muy bien, siempre que no te interese no programar en C++ , además no es gratuito, vale 100$
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Storm

 Pues para añadir dos motoreres LGPL a la lista pongo estos que tb estan muy bien:

NeoEngine
Multiplataforma, Bsp, Animaciones Esqueleticas, Sombras dinamicas, Carga de ms3d 3ds bsp y tb de los modelos del doom3 (ascii), Colisiones, sitemas de audio y red etc

http://neoengine.sourceforge.net/

Crystal Space
Todas las features de antes menos los modelos de doom3 con muchas mas.

http://crystal.sourceforge.net/drupal/


Ya solo te queda ver cual es el que mejor se adapta a tus caracteristicas. Tengo que decir que el NeoEngine es mas facil de usar y que el Crytal ofrece muchas mas posibilidades (pero si no las vas a usar...)

Suerte


seryu


egf

 yo te recomiendo el "game studio 6" problamenete no te gusta por que no tiene un nombre y aspecto profesional, es el mas odiado por los programadoes de engines, pero es el mejor que hay con mucha diferencia en el panorama amateur. pero solo si realmente quieres acabar el proyecto (se te quieres dedicar a cacharrear o solo por aprender este mundillo enonces no te lo recomiendo)


un saludito  :)

oscar

   :D  :D  :D  :D  jaja gracias por confundirme mas, gueno el proyecto no es  para cacharrear  <_< , es algo serio(al menos eso dice mi jefe, !hai!! Bosss!!!!, por eso busco un motor que sea confiable, mas o menos sencillo de manipular (pero ni tanto como para un chimpance)y que tenga buenas cosas para manejar, y que sirva para un juego tipo Tekken, osea de pelea  :)

gracias por las respuestas
:lol:  :huh:  
or ADUN!!!!






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