Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Demos Garritan Personal Orchestra

Iniciado por Guybrush Threepwood, 03 de Noviembre de 2003, 11:45:27 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

demos

Ya han salido las primeras demos de la Garritan Personal Orchestra. Lleva el sampler incorporado (motor de kompakt), un reverb, trabaja casi de todas las maneras (vst, dx, rtas, au..) y ocupa sólo 2.4 gigas.

Y sólo cuesta 249$

Yo me la iba a comprar, pero es que después de oír las demos ya estoy apartando el dinero

synchrnzr

Ohhh, por fin! Bajando como un poseso ;)

sync

synchrnzr

¡Mias son todas ellas! (ole)

Pues tal como se veía a venir, en cuanto salga a la venta será la librería con mejor relación precio/calidad del mercado ¡Ahorrando por aquí también! ;)

sync

Mars Attacks

Cita de: "Guybrush Threepwood"Yo me la iba a comprar, pero es que después de oír las demos ya estoy apartando el dinero
¿Y qué te hizo cambiar de opinión (si es que he entendido bien el sentido que quieres darle a "apartar el dinero")?

Edito: Por el comentario de Sync creo que el sentido era el de preparar ya el dinero, no apartarlo de la compra. Borrego que soy...

Mars Attacks

Pues qué queréis que os diga, a mí no me parecen gran cosa. De hecho prácticamente oigo más ruido que canción :S parece que hayan grabado con un micro malo lo que se oye con mi sb64 al reproducir esas canciones en midi (sobre todo la quinta sinfonía).

En fin, no les voy a hablar a los Noés de lluvia  (uoh)  

synchrnzr

Una cosa, las demos están a un bitrate bastante alto, no es muy recomendable escucharlas en streaming. Eso sí, recomiendo bajarlas, es una ocasión buena de tener algunos temas de música clásica de forma legal (ole)

Por cierto, las interpretaciones son bastante buenecillas para lo que son (¡lástima que de la tocata y fuga en Re menor sólo está la tocata porque venía sonando muy bien!)

sync

Mars Attacks

Vale, bajadas ya no tienen ruido. Sin embargo, desde el principio de la V de Beethoven me da la sensación de lo de antes: midi de sb64. Así que, o los sonidos de la sb64 son muy buenos o estos instrumentos son normalillos (o perdí las orejas en Vietnam). En especial, como siempre, el metal me retuerce las tripas :(  

Guybrush Threepwood

Mars: Gary Garritan ha dicho que va a poner los midis de las demos, ya las linkearé y así las podrás grabar con tu sb64 ;)

Aparte, es impresionante, la de beethoven está hecha en sólo una tarde O.O

synchrnzr

CitarAparte, es impresionante, la de beethoven está hecha en sólo una tarde O.O

Teniendo en cuenta que lo que habrá costado más tiempo ha sido componerla me lo creo XD

sync

Mars Attacks

Teniendo en cuenta que puede sacar la secuencia de cualquier midi donde ya esté compuesta...  :P
A mí me venía en una lista de ejemplos midi de la sb64 y os juro que sonaba casi igual  <_<  

Guybrush Threepwood

beethoven? bah, si las hacía como churros :P

y quiero oír esas demos, mars, rúlatelas ;)

Mars Attacks

Bueno... te puedo grabar en wav lo que suena con el ejemplo  (ole)
Por cierto, ¿por qué no te pasas por musicos-e y presentas algún supertemazo tuyo? No importan las técnicas, sólo que sea música digital y que pueda competir con la que hace otra gente. Creo que triunfarías bastante ;)
A mí me gustaría componer una baladita de las de verdad, de las lentas de bailar pegados... pero fíjate a qué horas acabo de redactar el acta de la reunión sobre la party de Aditel... voy a cenar y a dormir  :huh:  

synchrnzr

Seguro que se presenta, lo que está esperando que el Rick Rubbin le haga el master y tardará un poco en subir el tema... (ole)

sync

Guybrush Threepwood

Mars Attacks

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.