Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programacion De Un Motor 3d

Iniciado por Xtreme637, 18 de Noviembre de 2003, 08:36:38 PM

« anterior - próximo »

Xtreme637

 Wenas, ¿¿¿¿alguien podría pasarme información sobre como programar un Motor 3D???? Me imagino que no existiran documentos en los que se explique punto por punta ya que sería una estupidez, simplemente estoy buscando información para hacerme una idea de como abria que estructurarlo, y en definitiva por donde empezar.

Miki

 Pues tenía algo por ahí escrito...aver si me acuerdo y te lo paso. Son unas 10 páginas de teoria sobre el tema
Salu2

Capiflash

 En GameDev hay una serie de articulos/tutoriales , no se como llamarlos , en los que explican sino me equivoco ,como construir un motor 3D desde cero , estructurandolo , etc... , quizas eso te sirva

Un saludo

P.D. Aqui el enlace al quinto numero de esta serie de tutoriales Tutorial nº5

seryu

 y x supuesto otra forma de aprender es viendo como lo hacen los demas.

Echa un vistazo a engines libres como el nebula engine, catmother, neoengine, etc... puedes sacar muchas ideas de ellos. desde google puedes encontrar sus respectivas webs.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.