Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Proyecto Utopía

Iniciado por synchrnzr, 02 de Diciembre de 2003, 08:22:42 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Por si no habeis visto la solicitud en la página de principal, buscamos diseñadores de niveles y guionistas para el Proyecto Utopía. Interesados enviádme un mail a synchrnzr@stratos-ad.com con muestras de vuestro trabajo (si quereis enviarme el currículum, adelante, aunque no es imprescindible)

Una cosa que no he puesto en la otra solicitud (ahora lo arreglo) es que tenemos que asignar un coordinador nuevo en la parte de guión, por lo que nos gustaría encontrar alguien con capacidad de liderazgo (que sea capaz de llevar el eje central de la historia, estructurar el trabajo y coordinar a los demás guionistas) Llevo tiempo supliendo este puesto, pero ni soy la persona más adecuada ni tengo suficiente tiempo para ello, necesito un relevo urgentemente ^_^

sync

synchrnzr

Gracias a todos por el interés mostrado. Dejo plazo hasta el jueves de la semana que viene, aunque creo que entre los canditatos a guionista ya tenemos lo que necesitábamos (de hecho me han llegado CVs hasta guionistas de TV ¿qué harán por estos lares? (uoh))

En cambio el tema de diseño de niveles sigue algo flojillo :huh:

En fin... dentro de un par de meses hacemos 2 años ya ¿qué cosas eh? (ole)

sync

stratos

A Sync se le ha pasado por alto decir que, en caso de que las solicitantes sean chicas, además del CV tienen que enviar una foto actual.   ;)   jajajajaja

No es por nada, no penséis mal, es precisamente por un buen motivo, y es el de tener claro cómo establecer las reuniones de trabajo en un futuro.  Dado que el porcentaje de chicas en el desarrollo de videojuegos está mu malito, si la chica es maja se corre el riesgo de que los demás se despisten y se descentren, por lo que en posibles reuniones deberían asistir con un pasamontañas y un plumas tipo Michelín.

jajaja, en fin, que no me hagáis caso, que es un poquito de broma. Es que Sync se pone mu serio a veces, con eso de que tiene novia...   (nooo)

Ta luego!
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Mars Attacks

Vaya, eso me recuerda a un chiste de Eugenio que decía algo así como:

-Qué no el saben, aquell que diu que un hombre está hablando con otro sobre su hijo y le dice: "Che, Antonio, mi hijo camina desde que tenía dos meses" y Antonio le responde: "Cullons, tiu, pues qué lejos estará ya, ¿no?".

Suerte con el proyecto.

synchrnzr

Si no fuera porque la web es suya, le borraba el post a Antonio :blink:

sync

dedalo

si necesitais grafos 3d y pagais podeis contar conmigo por q ahora estoy mas tieso q la mojama!!!

synchrnzr

Lo siento pisha, pero no hay pasta ^_^

sync

synchrnzr

Hola!

Bien, cerramos el plazo para la presentación de candidatos. Creo que hemos conseguido con creces lo que necesitábamos y he sentido mucho tener que descartar a algunos de los interesados (aunque guardamos sus referencias por si las necesitamos en un futuro)

Si no hay contratiempos, hoy enviaré un mail a todos los seleccionados para que pasen a formar parte del proyecto. Gracias a todos por vuestro interés.

sync

CoLSoN2

ya me imagino como será ese mail..
"El jurado de Proyecto Utopia ha decidido que...SÍ SIGUES CON NOSOTROS!"
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.