Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Conferencias Eui, Transparencias Disponibles

Iniciado por Amatar, 19 de Diciembre de 2003, 08:26:54 PM

« anterior - próximo »

Amatar

Pues eso, que ya las podeis descargar de:
http://hal9000.eui.upm.es/juegos/

Menos la de Juan Ramon Martin que aun no la tenemos, pero en cuanto la tengamos la pondremos.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Grugnorr

A las 4:50 AM tras volver de juerga no suelo estar muy lúcido... no encuentro las transparencias. En Core Dumped dicen también que están en esa web.... pero yo no las encuentro (nooo) , deben estar camufladas  :ph34r: , y suenan muy interesantes  (genial)

Nas noches ..zzzZZZZzzzzz
hat the hells!

BeRSeRKeR

Mírame a mí, aquí como un campeón :D

Las transparencias parecen estar bien. Da ciertas guias bastante interesantes tanto en las de IA como las del motor 3D. Sobre todo para los principiantes (y no tan principiantes), para que se hagan una idea de los pasos a seguir en el desarrollo de un juego.

Por cierto, Unai ha vuelto a Pyro por lo que veo, ¿no?

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Grugnorr

!"·$%%&$·$%&&&  Esos links no estaban ayer a las 5 de la mañana  (grrr)
hat the hells!

NeLo

Que yo sepa desde que está el post aquí estan los links xDDD

Si bebe, no navegue.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Thenend

Yo fui y estuvieron fenomenal. La de Juan Ramón Martín nos dio una idea de cómo funciona la industria por dentro y las de los colegas de Pyro fueron más técnicas, pero a un nivel muy asequible para gente que estudia informática en la universidad. La verdad es que se lo curraron. Y más mérito todavía para Unai que tuvo que preparar la suya en un día para cubrir un hueco que habia quedado tras el fallo de un ponente a última hora. Las rondas de preguntas también estuvieron muy bien y  después de cada charla podías ir a hablar con ellos y se formaba un corrillo donde se dijeron cosas muy interesantes.

De verdad, felicidades tanto a los organizadores como a los ponentes.

Ojalá se hagan más conferencias de estas...  (ole)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.