Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Generar Terrenos (meshes) Ejemplo

Iniciado por vfx2, 20 de Enero de 2004, 01:55:44 AM

« anterior - próximo »

vfx2

 Hola soy nuevo en esto de la programación 3D pero tengo muchas ganas de aprender. :D

He estado buscando ejemplos  :blink: de como generar los famosos meshes o terrenos 3d para crear mis mundos pero no he encontrado ejemplos :( , y los que encuentro no funcionan. (nooo)

No se si alguien tiene algun ejemplo de este tipo que pueda mandarme a mi correo o decirme de donde bajarlo. Cuanlquier ejemplo para Directx, OpenGL, Java 3d.Se lo agradecere. (ole)


Thenend

 Aquí tienes tutos sobre heightmaps, que vienen muy bien para hacer terrenos cuando estás empezando. Y tambien tienes tutos para cargar "meshes" en distintos formatos. Si lo haces en DirectX en la documentación tienes otro tuto para cargar .x que son fáciles de encontrar o de exportar a partir de un .3ds

Espero que te sirva.

Animo, y si tienes algún problema, no dudes en preguntar.