Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Debuggear Opengl

Iniciado por DraKKaR, 19 de Enero de 2004, 11:24:16 PM

« anterior - próximo »

DraKKaR

 ¿Hay alguna forma de saber el estado interno de opengl? Lo típico: el programa casca en opengl pero no hay manera de saber exactamente que ha sido si no es repasando minucionsamente todo el código. Molaría que hubiera algo parecido al modo Debug de Direct3D que te va diciendo los errores en tiempo de ejecución.

Zaelsius

 En la última linea que has escrito has querido decir OpenGL o DirectX?  :huh:  

DraKKaR

 Direct3D, perdon XDDD.  Lo cambiare del post inicial.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.