Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Curso De Desarrollo De Videojuegos 3d

Iniciado por morcy, 08 de Enero de 2004, 04:58:51 PM

« anterior - próximo »

morcy

 A finales de febrero se va a impartir en Ciudad Real un curso de desarrollo de videojuegos 3D multiplataforma. Será un curso teórico/práctico, con desarrollos principalmente con el motor de juegos de Blender.Si alguien se anima a venir a Ciudad Real, el plazo de preinscripción se abre en breve.  :P

A ver qué tal responde la gente por Ciudad Real...

Un saludo,
  Carlos (a.k.a. Pirro/Old Drink Team Member)



Para más información:

Cartel del Curso
+ Información

Para más información: \cglez@inf-cr.uclm.es\[/EMAIL\]  

rafaware

 Envie hace tiempo un mail a la direccion solicitando mas informacion (horarios, precios y lugar) y no he obtenido respuesta.

¿Existe otra direccion de correo con la que contactar? ¿Podrias poner esa informacion en el foro?

Rafa

lordloki

 En los enlaces que pone te da la información que pides :P

Y creo que el precio estaba entorno a los 200 €.

Saludos

Grugnorr

 
CitarCarlos (a.k.a. Pirro/Old Drink Team Member)

De los tiempos que aprendía a programar en Pascal y miraba cosillas de juegos, creo recordar un Arkanoid del Old Drink, puede ser? :) . Manowar y Beorn me suenan también, pero no estoy seguro si de ahí o de otro lado ^_^
hat the hells!

rafaware

 O_O ¿Donde pone el precio y los horarios?

Rafa

lordloki

 los horarios son 28 febrero y  6,13 y 20 de marzo por la mañana (ya que creo que las universidades no abren sabados por la tarde ni domingos). El precio me parece que era 200-210 €.

De todas formas a lo mejor en las paginas de la universidad (o en el telefono de la misma) te podrian dar algo mas de informacion.

Saludos

morcy

 Estimado Rafa;

Te he contestado al correo, pero la dirección de lycos desde donde lo mandaste no funciona.
Como te comentaba, la mejor alternativa para venir desde madrid es el AVE Lanzadera. El precio del curso, por normativa de la ESI es de 210€.

El horario son los sábados que pone en el cartel de 9:00 a 14:00 (El curso es de 20 horas de duración).

Un saludo.
 Carlos.

PD: El Anarkanoid fue un juego tipo Arkanoid que desarrollé hace muuuuuuucho tiempo (en los tiempos del pascal + ASM). Buena memoria, Grugnorr, hay que ver... :-)


Grugnorr

 Jeje, pasé muy rápido hace unos 4 años del Pascal+asm a DDraw6 ^_^ . Pero los clásico se recuerdan :)
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.