Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Explicacíón: Colisión De Sprites Al Pixel Por Hard

Iniciado por Haddd, 03 de Febrero de 2004, 10:14:20 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

 BeRSeRKeR, ke version de los drivers de nVidia tienes instalada? yo no tengo la ultima instalada por temas de rendimiento, ya ke las ultimas versiones me bajan el rendimiento de todos los juegos. Tengo instalada la primera version ke salio para xp de los drivers (vamos, la ke me venia en el CD de instalacion) ya ke con esta nunca he tenido problemas como con las versiones posteriores.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

BeRSeRKeR

 La verdad es que no recuerdo qué versión tenía instalada ya que desde hace unos meses tengo una Radeon 9600...

De todas formas, para comprobar si es que la GeForce3 soporta sólo occlusion queries en OpenGL a través de la extensión de nVidia pero no en Direct3D, prueba esta demo en OpenGL y esta otra en Direct3D. A ver que pasa.

Por cierto, para probar la demo de ATI (la de Direct3D), necesitarás poner este archivo X que contiene una esfera en el directorio del ejecutable. Se les olvidó incluirla en el paquete... :D

De todas formas, si la demo de Haddd te dice que no soporta occlusion queries, no hay razón alguna para pensar que con la demo de ATI te vaya a funcionar. El caso es comprobar si la GeForce3 sí soporta occlusion queries a través de la extensión de OpenGL de nVidia.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

[EX3]

 Vale, problema localizado en los drivers, tan solo por lo ke he leido en la web de la demo (y tras probar la demo en si)

CitarRequires GeForce3 or better (no 4MX) and Nvidia driver 27.xx or later.

Veo ke el problema lo pueden tener los drivers por ser una version inferior a la 27.xx (tengo instalada la 21.85, asi ke seguramente si soporte Occlusion Queries.

Gracias BeRSeRKeR ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.