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Ejemplo De Juego De Plataformas

Iniciado por Haddd, 10 de Febrero de 2004, 08:20:13 PM

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Haddd

 ¿Puedes poner el log EX3?


Lo de DX9.0b debe ser imprescindible, porque yo compilo con ellas. Supongo que han cambiado algunas estructuras y quizás al no ser iguales internamente provoca estas cosas raras. Pero, por ahora, nadie me ha reportado ningún otro error. Le echaremos un vistazo al log, y veremos. Quizás hay algo que se me escapa.... :blink:  

Haddd

 Bueno he escalado a 64x64 y va mejor. Es un error mio, porque el programa debería corregir esto. Pero bueno... ;)

Lo he comprobado en modo ventana y en fullscreen y lo comparo con el original escalado y son 99% iguales.

Loover

 1095 fps. No está mal, ¿eh? (uoh)

Jpastor:
CitarNo se si son los tiles o es el montaje pero se nota demasiado el corte entre ellos.

Culpa de los tiles, en el de roca no se nota, pero en los de tierra y cesped están un poco mal hechos. Pero vamos, que eso es culpa del grafista (osea yo). De todos modos, son para pruebas y os los puse de regalito, no seais tiquismiquis que no son para el el sonic 3d, :P

[Ext3]
Citarsolo me funciono akel test ke reescribio Loover
Pero mi librería no usa pixel shaders, así que no puedes comparar. El error con los tests de Hadd te lo dará porque tu tarjeta no soportará bien los PS, digo yo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[EX3]

 Marchando log:
CitarHaddd v1.0 (Feb 10 2004 20:05:23)
INICIO CXVideo::CXVideo
FIN CXVideo::CXVideo
Nº de adaptadores:1
No soporta FullScreen
No soporta FullScreen
TARJETAS Y SUS DEVICES
Tarjeta:0 NVIDIA GeForce3 Ti 200
Device:0 HAL Behavior: HW MIX SOFT NºFormatos:2
Modo:0 Modo Ventana posible 00000016 X8R8G8B8 DEPTH STENCIL 00000050 D16 0000004d D24X8 0000004b D24S8
Modo:1 Modo Ventana NO posible 00000017 R5G6B5 DEPTH STENCIL 00000050 D16 0000004d D24X8 0000004b D24S8
Device:1 REF Behavior: NO SOPORTA T&L NºFormatos:2
ESTE DEVICE NO CUMPLE LAS EXIGENCIAS MINIMAS DEL MOTOR
Modo:0 Modo Ventana NO posible 00000016 X8R8G8B8No soporta FullScreen
Modo:1 Modo Ventana NO posible 00000017 R5G6B5No soporta FullScreen
INICIO CXVideo_Inicializacion::CrearVentana
INICIO CXVideo_Inicializacion::CrearVentana
INICIO SeleccionarDepthStencil
Depth Bits=16 Stencil Bits=0 D16
FIN SeleccionarDepthStencil
CXVideo_Inicializacion::InicializarDevice
   Behavior seleccionado:D3DCREATE_HARDWARE_VERTEXPROCESSING
CXVideo_Inicializacion::InicializarDevice
INICIO Características del Device
   Versión de SDX:31. De D3D:0900
   Versión del Adaptador:2942
   Memoria de vídeo disponible:111 MB (113664 KB)
   HAL (hw vp): NVIDIA GeForce3 Ti 200 (740x560x8) (D16S0)
   Escritorio: Ancho=1024 Alto=768
   FullScreenGamma OK
   CanCalibrateGamma NO DISPONIBLE
   Alpha en modo Flip/Discard OK
   Nº Máximo de Streams para Vertex Buffers=16. Tamaño máximo en bytes(Stride)=256
   Nº Máximo de indexbuffer=x000fffff.
   Nº de RenderTarget simultáneos:1
   ---------TEXTURAS---------
   Utilizando formato por defecto para las texturas A8R8G8B8
   Las texturas NO necesitan ser potencias de 2
   Máx Anchura x Altura: 4096 x 4096
   Nº máximo de texturas simultáneas:4
   Soporta compresión DXT1
   Soporta compresión DXT2
   Soporta compresión DXT3
   Soporta compresión DXT4
   Soporta compresión DXT5
   Soporta Texturas volumétricas
   ---------SHADERS---------
   Nº de constantes en el vertex shader:96
   NO SOPORTA PIXEL SHADER 2.0
   NO SOPORTA PIXEL SHADER 1.4

   SI SOPORTA PIXEL SHADER 1.1. 8 constantes, 4 coordenadas de textura, 2 temporales
   NO Soporta Querys de Oclusión
FIN Características del Device

Haddd dijo:
CitarLo de DX9.0b debe ser imprescindible, porque yo compilo con ellas.
No se si me he explicado bien, tu dices ke si no se tiene el SDK instalado no funciona, eske yo no tengo instalado el sdk, solo tengo instalado las runtime de distribucion, ke es lo ke la mayoria de la gente tiene instalado y no el sdk ke son las runtimes + utilidades + fuente de codigo + ejemplos + graficos + sonidos + de todo un poco, en pocas palabras, mas de 125 mb en comparacion con los 15 aprox. (o menos incluso) ke ocuparan las runtimes solo.

Loover dijo:
CitarPero mi librería no usa pixel shaders, así que no puedes comparar. El error con los tests de Hadd te lo dará porque tu tarjeta no soportará bien los PS, digo yo.
Eso ya no lo sabia, yo recuerdo ke pasastes el test de Haddd a tu motor con la misma mecanica.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Haddd

 No me cuadra que tengas el REF si no tienes instaladas las SDK. yo creía que sólo se instalaba al instalar el SDK.

Como puede ser que no soportes el motor en REF.

Sí soportas pixel shaders y el motor debería funcionar, porque además te está cogiendo HAL.

No puedo ayudarte Ex3, algo raro pasa y por ahora tu eres la única persona que me reporta un error. Mirando el log no consigo descifrar nada más. Pensaré algo más.... (nooo)  

[EX3]

 Haddd dijo:
CitarNo puedo ayudarte Ex3, algo raro pasa y por ahora tu eres la única persona que me reporta un error
Siento ser la oveja negra, a ver si hay suerte y solucionas esos pekeños bugs  ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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