Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscamos

Iniciado por energumeneds, 23 de Febrero de 2004, 06:48:17 PM

« anterior - próximo »

energumeneds

 Somos Energumeneds Freacks Entertainment, un pequeño grupo de desarrollo de los que nos incluimos ilustradores ,guionistas ,artistas 3d y 2d... Buscamos gente interesada en unirse a nuestro grupo de trabajo para desarrollar videojuego con alta carga cinematográfica ,acción y aventura.
Pedimos gente que sean ilustradores ,diseñadores gráfico ,artistas 3d y 2d ,programadores que sean fanaticos de los videojuegos y esten dispuestos a trabajar sin incentivos economicos en un principio. Si el proyecto se logra vender todos reciviran incentivos y posibilidades de contratos.
Por eso es necesario toda ayuda posible con gente que sea responsable y que confie en el proyecto. De todos los interesados seleccionaremos quien mas se adapte a las necesidades del proyecto. Para entrar en contacto con nosotros mandarnos un e-mail con vuestros datos y un pequeño resumen de vuestros intereses.

EnergumenedsFreacksEntertainment@groups.msn.com

tamat

 seryu ya tardas en poner la imagen
Por un stratos menos tenso

seryu

 eh? si yo no he sido  :P  

boubou

 seryu, como va el esplinter cell??

has encontrado un tuto de nehe para hacer la luz rara esa?
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

seryu

 Oh si tio, mira como ya ba de vien el projecto. Tengo las luces y eso, y enemigos md2 qe me baje de policount.





pero no se como van los punteros a variables, me se lo de listas pero eso no, si alguien please me puede ayudar se lo agradeceria

(asco)  

CoLSoN2

 xDDDDDDDDDDDD
puto seryu
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

egf

 me lo havia vuelto a creer es tan real... otra vez (nooo)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.