Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sam & Max 2 Cancelado...

Iniciado por Douch, 04 de Marzo de 2004, 01:44:29 PM

« anterior - próximo »

Douch

 Lamentablemente, Lucas Arts ha decidido cancelar la continuación de una de las aventuras gráficas que más me han gustado, y con la que me he reido un montón.

:( Señores, Sam & Max han muerto :(

Según parece, los motivos que han impulsado a Lucas son:
Tras una evaluación cuidadosa del mercado actual y consideraciones de carácter económico, hemos decidido que no es momento de lanzar al mercado una aventura gráfica para PC.
(Nota de prensa en la web de Lucas: Lucas Arts Press Release)

Con lo bien que les estaba quedando y ahora nos hacen ésto.

En fin.

seryu

 estoy mas aburrido de leer qe ahora las aventuras graficas no venden..

sera mas bien qe <>.

esto suena ya como el cine donde dicen, los musicales ya no venden. En vez de pensar qe qizas los musicales qe hacen estan ya viejos, usan tecnologia decrepita qe la gente esta aburrida de ver. Pues van y hacen un musical renovado, actualizado a dia de hoy, y ala, exito de critica y publico. Sera una casualidad no? pues van y sacan otro, igual de exito. Ahora van x ahi diciendo qe los musicales estan de moda de nuevo.

una moda comienza en el momento qe sale un buen juego de ungenero, los FPS no estarian de moda sino hubiese grandes producciones de FPS. xqe no me direis qe los FPS estan de moda gracias a 100 titulos pobres como el mortir gore y cia??  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.