Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Tamaño De Ejecutables Y Particion En Dlls

Iniciado por tamat, 27 de Marzo de 2004, 04:04:48 PM

« anterior - próximo »

tamat

Resulta que llevo unos meses con mi framework y con las cosas elementales (carga de texturas, task manager, y sobre todo GUI) veo que el ejecutable en release son mas de 100ks (en debug 500ks) y me he asustado un poco.

Es normal? Cual suele ser el tamaño aceptable para un ejecutable?

Dado que el tamaño seguirá creciendo he pensado que tal vez sería buena idea separar partes en DLLs pero ahora lo tengo todo muy acoplado, todo usa a todo, es posible dividirlo? que me recomendais para hacerlo?
Por un stratos menos tenso

[EX3]

Hombre, no se si te valdra mi ejemplo, ya ke en VB los ejecutables suelen ser mas grandes ke en C++, pero yo por ejemplo, el motor ke estoy haciendo funciona con la dx_lib32, k eso hace ke el ejecutable del motor sea mas pekeño tanto en disco como en memoria (cuando se ejecuta), ya ke las funciones estan en dlls y estas a no ser ke se llamen no se cargan en memoria. Yo pienso ke es mejor asi pero weno. En cuanto a lo del tamaño optimo para un ejecutable no creo ke exista alguno, ya ke depende de las funciones ke tenga programadas y demas: no ocupara lo mismo un programa ke solo tiene una funcion (16kb por ejemplo) al de un motor (920kb)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

He visto otro pos donde hablan de una utilidad llamada UPX ke reduce en un 60% los ejecutables y dlls, a lo mejor te interesa: Stratos-AD/General/Iconos Y Ejecutables

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.