Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Leñes Con El Q La Inventó!

Iniciado por tewe76, 11 de Abril de 2004, 01:28:57 PM

« anterior - próximo »

tewe76

 Dios, qé forma más estúpida de perder la mañana del domingo! :angry:
El tiempo q echo renombrando archivos y zipeando carpetas para q me deje grabarlas en el CD supera con creces el q pierdo quitando el celofán de las cajas... :)

Alguien sabe alguna solución?

PS: paciencia, chaval, paciencia... <_<
PS2: sabéis de lo q hablo, no?q no te deje grabar archivos con nombres de más de 64 caracteres, ni más de 8 subniveles de carpetas

PS3:ups, creo q me ha qitado la pregunta de la encuesta :blink:  La pregunta era q si os tocaba las narices la dichosa limitación esta
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

CoLSoN2

 el nero creo ke solo te avisa de que no cumplirá los estandares blalbla , pero tiene opción Ignorar..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tewe76

 jo, a q al final va a resultar q soy un gili  (nooo)
el easy creator tb tiene opción de ignorar,pero como dice q puede q los archivos no se graben correctamente pues me entra miedo y prefiero no arriesgarme.
pero viendo los resultados de la encuesta, pa mí q todos pasáis del aviso ese y lo grabáis perfectamente y lleváis una vida normal y esas cosas :)
Alguien me lo puede confirmar? si digo sencillamente q lo ignore, podré seguir leyendo el CD en cualquier lector y sin q me cambie los nombres de archivos o cosas raras? xq eso me libraría de muchos dolores de cabeza
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

egf

 mas de 64 caracteres  O_O  pues nunca me a psado

lo de los ocho niveles si que me a avisado y pero nunca me e atrevido a probarlo lo e recolocado en el cd pa no escederme

un zaludo

ps: la verdad es que podias probar con un regablable  

fiero

 Yo le doy a ignorar siempre y no he tenido problemas.

Sin embargo tengo otro problema que ya me ha pasado 2 veces. Resulta que si tengo muchisimos archivos y en la misma carpeta y hay varios con el mismo nombre pero se diferencian en los ultimos caracteres del nombre, al grabar con nero no me deja. Tuve que andar borrando ficheros...

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

tewe76

 bueno,pues he seguido la idea de egf de hacer pruebas en un regrabable y las conclusiones no son muy buenas :(

1-Los archivos de más de 64 caracteres no te los deja grabar,siempre te obliga a renombrarlos. Al igual q las carpetas, aunque aparentemente para estas permite 65 caracteres  :huh:

2-He creado unas subcarpetas de la forma:
1
-2
--3
---4
-----5
------6
-------7
--------8
---------9
----------10
y en el último subnivel (o sea, el décimo) le he puesto un archivo de 64 caracteres. Resultado: me advierte de q más de 8 subniveles puede q no se puedan leer,pero lo ignoro y aparentemente funciona todo bien. Tras grabar el CD,puedo llegar al décimo nivel y abrir el archivo sin problemas.

3-SIN EMBARGO  (asco) , haciendo los mismo 10 subniveles,pero poniendo nombres de carpeta más largos (en el ejemplo anterior eran "1","2",etc), me avisa,lo ignoro,pero al probar el CD resulta q hace cosas raras. Sólo me graba los 3 primeros niveles y además los dos primeros los graba con la propiedad de "Oculto". Vamos, q se le va la olla

Conclusiones: ni los archivos ni las carpetas pueden tener más de 64 caracteres. la ruta total de un archivo tp puede sobrepasar un límite (independientemente del número de subcarpetas q se use) (me acaba de venir a la memoria q la ruta total no puede exceder los 256 caracteres,creo q lo leí en algún sitio hace tiempo)

El formato q utilizo es Joliet y CDROM-XA
He mirado la ayuda del easy creator y no parece q dé ninguna solución :(

PS1: alguien sabe si en los DVD existe tb esa limitación,xq menudo asquito...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

TheWind

 Eso solo pasa si usas imagenes ISO-Level I o II, con el III o usando extensiones a lo rocket ridge no hay problema en tener archivos tipo: "ME GUSTa mucho poner meganombres largos para que la gente se aburra de leer.avi"


seryu

 yo hago un rar antes de pasar a cd mis backups, puedo meter mas, respeta los caracteres, soy feliz  (ole)  

Mars Attacks

 Vaya, interesante solución, no se me habría ocurrido  (ole)  

tewe76

 
CitarEso solo pasa si usas imagenes ISO-Level I o II, con el III o usando extensiones a lo rocket ridge no hay problema en tener archivos tipo: "ME GUSTa mucho poner meganombres largos para que la gente se aburra de leer.avi"
Y cómo se pone pa q lo haga en ISO III? no veo ninguna opción en el easy creator...
qé es rocket ridge? :huh:
los nombres largos suelo ponerlos para añadirle una pequeña descripción a los archivos, no para aburrir a la gente. y la verdad es q no es el mayor de mis problemas.lo q más me suele fastidiar es lo de los subniveles

Citaryo hago un rar antes de pasar a cd mis backups, puedo meter mas, respeta los caracteres, soy feliz
ya, yo lo q hago es zipear lo q me da problemas. zipear todo el CD es un poco coñazo xq tarda (poquito,pero tarda).Y además después para hacer búsquedas es mas complicado. ah, y tb soy feliz  (ole) ...pero me toca las narices  :D

PS: veo q al final sí q le toca las narices a más gente
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

 Principalmente alguna web que guardo a disco y me crea un html y una carpeta del tipo:

"Entropía, Caos, Fractales y su relación con la Naturaleza y el Universo".

Y claro, no le puedes cambiar el nombre porque las imágenes que lleva el html hacen referencia a esa carpeta.

En finses, cosas que pasan. Pero me he apuntado lo del .rar. Si a eso se le pudiera añadir un .txt con el índice de toooooodo lo que lleva ese rar dentro (a modo de tree o de rdir), ya sería la caña de España. ¿Alguna propuesta? ¿Y en linux con .tar.gz?

rafaware

 En linux el comando "tar -tzf archivo.tgz" (o .tar.gz)  te muestra todo el contenido de un fichero comprimido y con "> contenido.txt" despues de lo anterior lo pasas todo a un fichero de texto

Rafa

TheWind

 
CitarY cómo se pone pa q lo haga en ISO III? no veo ninguna opción en el easy creator...
No se si el easy creator lo soporta: k3b SI lo hace.
Citarqé es rocket ridge? :huh:
Unas extensiones al formato iso similares a Joliet, pero de unix y para unix con soporte de nombres megalargos, sin limitacion de profundidad, etc..


tewe76

 
CitarPrincipalmente alguna web que guardo a disco y me crea un html y una carpeta del tipo:

"Entropía, Caos, Fractales y su relación con la Naturaleza y el Universo".

Y claro, no le puedes cambiar el nombre porque las imágenes que lleva el html hacen referencia a esa carpeta.
Muy buen ejemplo,mars. También suele pasar con los mp3s (si pones autor+track+titulo canción se llega facilmente a los 64)
CitarPero me he apuntado lo del .rar. Si a eso se le pudiera añadir un .txt con el índice de toooooodo lo que lleva ese rar dentro (a modo de tree o de rdir), ya sería la caña de España. ¿Alguna propuesta? ¿Y en linux con .tar.gz?
Yo suelo usar Disc Library, es free y muy majo. Te hace un dir exhaustivo incluso del interior de los zip! Pero aún asi, preferiría poder grabar los CDs sin zipear nada :(
CitarUnas extensiones al formato iso similares a Joliet, pero de unix y para unix con soporte de nombres megalargos, sin limitacion de profundidad, etc..
Ah, esa sería la solución ideal, pero yo de unix ni papa...

PS: en fin, q sigo como estaba, pero al menos me he desahogao :rolleyes:  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.