Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Dx: Sdk

Iniciado por Alfonso, 20 de Abril de 2004, 04:48:47 PM

« anterior - próximo »

Alfonso

Tengo instalado el SDK de  las DX 8 pero antes ya tenia instalodo en el pc el DX 9, he metido la pata al instalar las SDK de DX8 sobre las DX9 no SDK?

jo que lio...

Por otra parte... me podeis pasar el link de las SDK de DX9? no estan en castellano verdad?

Gracias

BeRSeRKeR

Si lo que estás diciendo es que tienes instaladas las runtime de DX9 y has instalado el SDK de las DX8, entonces no hay problema ya que no te sobreescribirá las runtime de DX9 (por ser una versión más reciente).

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Zaelsius

Cita de: "Alfonso"Por otra parte... me podeis pasar el link de las SDK de DX9? no estan en castellano verdad?
Aqui está:
DirectX 9.0 SDK (summer 2003, la versión más reciente)

Está todo en perfecto inglés.

seryu

la version del verano no daba algun tipo de problemas?  :blink:  

Zaelsius

Yo me la puse cuando tenia la primera SDK 9.0 y no tuve problemas. Hace poco formateé el disco duro y puse la summer 2003 directamente, tampoco he tenido problemas por ahora. Bueno, mi GeForce 4MX muere de vez en cuando pero no creo que tenga nada que ver buhuhahahahah :ph34r:

Alfonso

Bueno, resulta que tampoco soy tan malo...  :P Ahora instalo el SDK de dx9 sobre todo lo que tengo ya instalado o borro el SDK de dx8?

Gracias por la rapidez en contestar!

Me voy a pasar mas por este foro...  ;)

BeRSeRKeR

Puedes tener instalados los dos al mismo tiempo pero si no, desinstala el SDK de DX8 e instala el de DX9.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.