Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Demo De Wartimes Ya Disponible!

Iniciado por Toni2018, 20 de Marzo de 2004, 02:01:50 PM

« anterior - próximo »

seryu

Cita de: "Douch"Aunque han incidido negativamente en el apartado gráfico y en la originalidad del argumento :(. Pero bueno, es vuestro primer juego, ¿no?. Pues no pasa nada. Es mejor cometer errores, y aprender de ellos, que no cometerlos y seguir cometiéndolos (:huh:?, que rharo rharo rharo ha sonado ésto).

Yo mas qe errores, a eso lo llamaria ir a lo seguro y ajustarse a un presupuesto/tiempo.

Lo cierto es qe el sistema de juego es un calco de la saga warcraft, pero como dice camaleon se juega de puta madre y no hace falta aprendizaje (eso si, las tropas enemigas en la demo me pegan una paliza solo igualable a la de los zerg en starcraft  :P ).

x cierto en nada tenemos el wartime command, otro rts de ww2. Ke coincidencias  :ph34r:  

Toni2018

Pues si, las mejoras son cuestiones de presupuesto sobre todo. Con mas presupuesto siempre se puede hacer todo mejor.

Respecto al WarTimes command no es solo coincidencia.... Nuestro juego se llama WarTimes desde el primer momento. Resulta que hace dos años estuvimos enseñando el juego a Codemaster para publicar nuestro juego. La cosa no avanzo y finalmente nos fuimos con Strategy First.
Se ve que a codemaster le gusto el nombre, y a raiz de eso modifico el nombre en Octubre del año pasado de su juego (desarrollado por 1C) "Battlefield Command" por "Wartime Command"  vamos... una autentica cabronada y en Legend pensamos que intencionada.

seryu

lo de battlefield no pudo ser quizas modificado para evitar lios con el ya famoso bf:1942?

por cierto, la distri era Ubi Soft! se me fue la pinza  :blink: