Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Acceleración en OpenGL

Iniciado por JunXCosio, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

JunXCosio

Pues eso, que si la acceleración por hardware la hace automaticamente o hay que decirle que la realize con alguna función...

a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

Ithaqua

La hace 'automáticamente'. Mientras esté correctamente instalado el driver de OpenGL de la tarjeta y los parámetros de inicio estén soportados por ésta.

thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

JunXCosio

El 2002-06-09 21:31, Ithaqua escribió:
La hace 'automáticamente'. Mientras esté correctamente instalado el driver de OpenGL de la tarjeta y los parámetros de inicio estén soportados por ésta.

Digo esto porque estoy siguiendo el manual de andromeda studios y tengo cargado una piramide con texturas y al rotar veo que hay veces que se para milesimas de segundo y por eso lo digo y creo que tengo un equipo que una chorrada como esta no tendria ni que notarse (AMD XP 1800+, Voodoo3 16 MB, 256(266) Mb de Ram y el SO WINDOWS XP PRO)

Sabes donde puedo ver si la tarjeta es compatible y si la configuración esta bien realizada??

Gracias y un saludo                                
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

BeRSeRKeR

Jeje tu equipo está muy bien...excepto por la voodoo3 pero bueno aún así debería ir bien. Y digo excepto por la voodoo3 porque las 3Dfx siempre se han caracterizado por tener muchos problemas con los drivers. De todas formas si juegos que utilicen OpenGL te van bien entonces el problema es del programa que estés ejecutando...pero como digo las 3Dfx dan muchos problemas en este sentido...todo lo contrario que las nVidia que lo normal es que hagan funcionar tus programas OpenGL/Direct3D sin problemas y a la primera...

Así que lo único que te puedo decir es que te instales los últimos drivers de tu tarjeta y que si esto no funciona te pongas una nueva aceleradora (si te lo puedes permitir claro :riendo:

Y bueno, la razón principal es bien simple...hasta ahora son las más potentes y tienen los mejores drivers :ojo:

Un saludo!

¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

seryu

Si a  veces se para puede ser simplemente qe el so esta accediendo al disco duro, o cualqier chorrada de ese tipo.                                

samsaga2

Son problemas de usar sistemas multitarea. Es imposible controlarlo todo. Esos pequeños saltos son normales y dificilmente averiguables.

La solucion es usar el tipico sistema de control de velocidad calculando el tiempo que pasa entre cada frame.

En fin, creo que me explico fatal XD                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.