Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas Con Un Virus

Iniciado por Loover, 28 de Abril de 2004, 12:24:40 AM

« anterior - próximo »

seryu

 en linux hay tantas que mas bien se trata de buscar una distribucion para un tipo de usuario.

Normalmente los que vienen de windows (no confundir con novatos) tiran o a redhat o mandrake, personalmente me quedo con mandrake porque redhat no atina mucho, siempre estan dando problemas de incopatibilidades estupidos que en otras distros no tienes, y el rpm famoso es peor que el apt de lo basados en debian, por ejemplo.

si quieres un linux para jugar te recomiendo gentoo, aunque te aviso que en general linux esta pensado para instalarte lo basico y bajar paquetes via banda ancha, y gentoo es la mejor representacion de este hecho. Si sigues sus tutos muy bien redactados de su web, y preguntas a usuarios via irc y foros, te puedes instalar sin problema alguno un gentoo adaptado enteramente a tu pc (xqe recompilas todo para tu maqina). Lo qe ganas en estabilidad y rendimiento es una gozada.

Yo personalmente me quedo con debian, lo cual no significa que sea la mas recomendable, pues como ya te he comentado cada persona tenemos unas necesidades. Lo que esta claro es que las debian que vienen empaqetadas en CD estan mas viejas que los chites de chiquito. Si te haces una actualizacion de paqetes via inet, es de lo mejorcito que tu pc habra ejecutado en muucho tiempo.

Por ultimo, yo tambien utilizo freebsd. No se porque coño no se potencia mas su uso, porque esta joyita tiene todo lo que ves en linux, y su kernel es mejor. Te recomiendo que un dia alguno que use bsd en su casa te lo instale a ti, o te preste su pc un dia. Es mas maravilloso que la sensacion que tiene uno cuando compila y no sale ni un warning.  :ph34r:

pd. Recomiendo encarecidamente que antes de usar un windows XP, recurras al 2000. Es practicamente lo mismo, y sin embargo no come los recursos bestiales del xp.

Mars Attacks

 Pues yo soy muy feliz con mi Debian Sith (twist)
A nivel de usuario es simplísima y a nivel de administrador que no entiende mucho y no quiere tocar mucho también.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.