Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vídeo Del Motor Unreal

Iniciado por Haddd, 10 de Mayo de 2004, 07:25:34 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 En Guru 3D hay un enlace a una demo del motor de Unreal. Es una verdadera maravilla, no teneis que perderoslo.

seryu

 http://www.jamesbambury.pwp.blueyonder.co....nreal3_0002.wmv

:blink:

esta gente esta usando una pedazo maquina, y normal maps a mansalva, porque si no es imposible.
vamos, si mi pc actual mueve lo que vemos en el video, me corto un brazo y dejo la programacion  (nooo)

de todas formas, viendolo detenidamente, se nota que hay un monton de trucos, como ese cubemap qe da la sensacion en el video de ser parte de la geometria del lugar y que en realidad es un plano, el framerate pesimo que apenas apreciamos al ser un video de baja calidad..

esta claro que nadie hace milagros, esta gente simplemente tiene tiempo y dinero para pagar buenos artistas, y ahi tenemos el resultado, para mi tiene mas merito lo qe haga un guru como carmack, cuando inventa algo que hasta entonces nadie usa. Eso si es de qitarse el sombrero.

pd. que critico soy, no?  (twist)  

BeRSeRKeR

 Me parece que este video es el mismo que puso Astat hace 1 o 2 semanas. Si es el mismo, creo que es el de la presentación de la GeForceFX 6800 o sea que imaginad... :lol:

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd

 Lo cierto es que las técnicas que utiliza aparecen en los libros de ShaderX. La única que creo que no está es la del parallax mapping, que creo ques la del efecto de las piedras. Pero incluso el efecto de la vidriera de colores aparece en el primer libro de los shaders.

Pero no hay que desmerecer para nada su trabajo. Es un buen ejemplo de lo que nos espera muy pronto.

seryu

 no desmerezco nada, digo las cosas como son. Aqui hay mas trabajo de grafismo (modelando, texturizando..) que de programadores, que al fin y al cabo han introducido los ultimos efectos graficos existentes en el mercado, optimizado despues y adios. Eso solo require tiempo y dinero, no es nada nuevo.

Cuando aparece alguien inventando los soft shaders, o una nueva forma de generar sombras, o cualqier cosa qe requiere inventiva de tu parte y no es simplemente usar la ultima extension grafica de la tarjeta de turno, es cuando puedes decir wooow.

De eso saben mas los japoneses, que cogen la tecnologia americana y crean arte. O los europeos, solo que nosotros vamos algo mas lentos, y claro, somos europeos  (asco)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.