Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





un poco de todo.

Iniciado por Tei, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Tei

                                Problema terrible, pero que igual suena por aqui o no.. Soy de los viejos tiempos del 8bits de aquellos tiempos en los que un mismo personaje hacia de todo. Programaba, dibujaba, etc.. Lo malo es que todaba soy de aquellos tiempos :riendo:  Dibujo, programo y tal, pero no me sabria decir de una determinada materia porque ademas tampoco soy un "machaca" en ninguno, sino medio negao.. unicamente uniendo todo soy medio algo.

¿alguien tiene algun problema semejante?
o me corto las venas, o pongo en la tarjeta de visita "multitalented negao" :serio:

disculpas si os parece una chorrada de problema existencial.
                               

_Grey

                               

igual hacen descuento si compramos las cuchillas en grupo....





no eres el unico.....

:'|                                

NeLo

                                Tu veras que te gusta mas. No se que esperas que te digamos.

Prefieres crear un guerrero ultra detalado en MAX, crear la IA de un soldado para un juego de estrategia, implementar portales para un juego en primera persona, la banda sonora de un juego de rol...?

Mira a ver que se te da mejor, y sobre todo, que te gusta mas. :sonriendo:
                               
Drowning deep in my sea of loathing

_Grey

                                .
.
.

En los 8-bits todo era distinto .... uno hacia de todo, un jovenzuelo actual no lo puede comprender......                                

NeLo

                                ¬.¬'
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Tei

                               
Citar
El 2002-06-05 22:47, NeLo escribió:
Tu veras que te gusta mas. No se que esperas que te digamos.

Prefieres crear un guerrero ultra detalado en MAX, crear la IA de un soldado para un juego de estrategia, implementar portales para un juego en primera persona, la banda sonora de un juego de rol...?

Mira a ver que se te da mejor, y sobre todo, que te gusta mas. :sonriendo:


avanzamos algo, de sonido si que no tengo ni puta idea. supongo que si un dia tubiera que hacer algo de sonido, en plan musica por ejemplo, meteria una libreria de mid y me bajaria algun mid poco visto de por ahi..

bueno, gracias por las respuestas. Espero no haber sonado como demasiado gilipollas.                                

cht

                                a mi me pasa igual, intento hacer de todo pero luego no soy bueno en nada XD!!

pq no habre nacido 15 años antes???                                

Riff-Raff

                                Pues ya somos 3.

Yo también vengo de los 8 bits.
Ningún conocido sabe programar y no les interesa aprender, así que tengo que hacerlo todo.
                               

Loover

                                A ver, nenazas lloronas (en plan cachondeo, no se vaya a molestar nadie). Yo no vengo de los 8 bits y no por ello dejo de hacer también un poco de todo. Vamos, eso no es característico de vuestra generación (no se que edad tendreis, yo tengo 20) sino que en la mia también hay peña que hace un poco de todo y por supuesto acaba sus propios jueguecillos. Conozco a varios que cumplen esas condiciones y desde luego no tienen nada que envidiarles a los de la generación de los 8 bits.
Un saludo!                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

synchrnzr

                                Aquellos tiempos, snif, snif...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.