Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





GDI en Direct3D

Iniciado por _Grey, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

_Grey

                                Ahori va y me da por usar el GDI en una aplicacion de Direct3D, pero estoi hecho un lio... se supone que es tan simple como esto, no??  :

char szHello[]="ostras";
PAINTSTRUCT ps;
HDC hdc;
         hdc = BeginPaint(hWnd, &ps);
         // TODO: Add any drawing code here...
         RECT rt;
         GetClientRect(hWnd, &rt);
         DrawText(hdc, szHello, strlen(szHello), &rt, DT_CENTER);
         EndPaint(hWnd, &ps);

Esto esta despues del Device->Present(), pero la imagen no se continua refrescando...

Alguien que me pueda aclarar esto o decirme de algun doc que lo trate..

Uso DirectX 8.

Gracias.                                

sés

                                  No estoy seguro, pero creo que, en vez de usar BeginPaint(), tiene que utilizar una función de DirectX que hace eso.                                
Soy indeciso... ¿o no?

fiero

                                yo con DX7 hago esto, no sé si en DX8 es lo mismo:

      
HDC hDC=NULL;
CDC dc;
m_pSuperficiePosterior->GetDC(&hDC);
if (hDC!=NULL)
{
   dc.Attach(hDC);
   //Aqui todo lo que quieras con el CDC dc
   ...

   m_pSuperficiePosterior->ReleaseDC(dc.Detach());
}


un saludo

PD: Se me olvidaba, GetDC es de IDirectDrawSurface3::GetDC

[ Este Mensaje fue editado por: fiero el 2002-06-08 13:17 ]                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

_Grey

                               
Ese es precisamente mi problema....

yo ya habia usado GDI con aplicaciones de DirectX como indica fiero....

pero en DirectX 8, no encuentro GetDC() por ningun lado, tiene que ser otra cosa... usando el BeginPaint() funciona pero pierdo el control del refresco y la animacion no continua......

si alguien sabe algo ....

graciasss.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.