Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Formatos 3d

Iniciado por sés, 13 de Abril de 2004, 03:30:33 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Rescato este post para auto-contestarme: el SDK de 3d studio max 6 es compatible con Visual Studio .Net 2002 y 2003.  :)

En el artículo de Astat(edevi nº5) lo comenta pero no me habia fijado  (rules)  

Astat

Hablando del tema de formatos 3d, no se si sabeis que compañias como Intel, Adobe, Microsoft y otras 30 mas (agrupadas en el 3D Industry Forum, 3DIF), estan desarrollando lo que seria un formato universal para 3D (U3D). Pretenden que sea extensible y muy flexible para soportar todas las nuevas caracteristicas que vayan surguiendo.

A mi me parece una idea cojonuda, la verdad. Que el grafista use lo que quiera para modelar, que mientras soporte U3D, lo podre cargar en mi motor.

http://www.theregister.co.uk/2004/04/21/intel_u3d/

Haddd

¿Teneis timings sobre U3D?

donald

O_O  u3d es el formato nativo de Ultimate unwrap...quiero decir, lo llamó así, hace mucho tiempo.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Astat

Citar¿Teneis timings sobre U3D?

Dicen que estara listo para finales de año  :(
El foro donde hablan del tema esta bastante restringido, asin que solo nos queda esperar (grrr)

Citaru3d es el formato nativo de Ultimate unwrap...quiero decir, lo llamó así, hace mucho tiempo

No tiene nada que ver con eso, a pesar de coincidir en la extension.  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.