Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Render To Texture

Iniciado por Vanch, 21 de Junio de 2004, 01:20:11 PM

« anterior - próximo »

Vanch

 Yeppp  :D

He implementado un Render to Texture creando un nuevo ViewPort ... etc etc. Vamos que lo he hecho de forma manual  :ph34r:. Que otras opciones tengo, pq creo que hay varias extensiones que gestionan el rtt, pero es que yo y las extensiones nos llevamos muy mal  (nooo) que cosas...
anch!!! Vanch!!!, don't let me alone.

BeRSeRKeR

Cita de: "Vanch"Que otras opciones tengo, pq creo que hay varias extensiones que gestionan el rtt, pero es que yo y las extensiones nos llevamos muy mal  (nooo) que cosas...
Utiliza Direct3D, jeje... :lol:

Fuera de coñas, prueba a utilizar esta librería desarrollada por Mark Harris.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Vanch

 gracias  (ole)  pero es que me gustaria implementarlo a mi...
anch!!! Vanch!!!, don't let me alone.

BeRSeRKeR

 Pues lee el código de esa librería, analízalo y luego lo implementas tú a tu manera. Yo es que no sigo estos temas de OpenGL de forma que no puedo aconsejarte un documento sobre las extensiones para RTT.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.