Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





The Lord Of The Creatures

Iniciado por Douch, 23 de Junio de 2004, 12:43:20 AM

« anterior - próximo »

Douch

 He visitado la página de Arvirago Entertaiment, la compañía de "Gonzo" Suárez y Jon Beltrán de Heredia (los padres de la serie Commandos hasta la segunda parte), y hace nada han colgado más imágenes del juego que tienen entre manos: The Lord of the Creatures. Por si teneis curiosidad....

Screenshots

Bocetos

Arte 3D

Les está quedando chulo, sí señor  (ole) !!!

Bo!

tucho

 Joer pues si que avanzó el proyecto, la última vez que visité la página de esta gente (también hay que decir que fue hace bastante tiempo)  lo que allí había no tenía nada que ver con esto. Por lo menos se puede decir que en este país hay una o dos empresas que hacen juegos con alguna posibilidad de competir a nivel internacional, algo es algo...

saludos

AgeR

 Geniales las imágenes!  (uoh)
Hombre ya llevan un buen tiempo con el juego (2 años y pico?), así que ya era hora de que pusieran nuevas imágenes.

Sobre lo de competir en el extranjero, hay unas cuantas que sí que funcionan fuera, eso sí, en otros mercados (fuera del AAA me refiero).

Aún hay mucha cabida para nuevas compañías fuertes en España, lástima que detrás de las nuevas que van surgiendo siempre suele estar la misma gente que ha salido de otras (lease arvirago, digital legends...).

Además, aunque no tengo ni idea, estoy seguro de que Arvirago cuenta desde el inicio con una distribuidora importante que habrá ido soltando pasta.

dedalo

 aparentemente esta genial,
el 3d que tiene es muy bonito sobre todo el de los personajes, los escenarios no se ven demasiado pero  el del bosque pinta bien a nivel atmosfera, dan ganas de jugar.
la luz parece q sera unpunto fuerte sobre todo las dinamicas, parece saldran muchos escenarios tenebrosos en lso q no habra mucha luz y si mucho monstruo jejejeej (twist)
los elfos oscuros me parecen algo tipicos, al menos el acabado no parece tan personal como el resto , el barbaro esta genial.

se notan los shaders y normal maps ayudan a ver la evolucion q a tenido a nivel de acabado.

CitarPor lo menos se puede decir que en este país hay una o dos empresas que hacen juegos con alguna posibilidad de competir a nivel internacional, algo es algo...

nivel hay, lo que no hay es industria ni inversion en dicha industria...  

Thenend

 Muy buena pinta.

Es curioso el screenshot con información de editor en spanglish  :D

¿Y el elefante-hombre-gigante verde ese raro no es un poco obsceno? ¿Habeis visto de donde le sale la trompa?  :huh:  

donald

 se dijo tiempo ha que la gente de Arvirago no cobraba y más historias, se ve que era un rumor falso, ya que dudo que nadie pueda aguantar así dos años...

El dibujante proviene del Manga, está clarísimo... ;)


me encantan los screenshots...

no sé si usan normal maps.

a mi me gusta un estilo y proporciones más realistas, pero esto es una cuestión estilística, y puede que coja más "audiencia" así...

Para mundos fantásticos de este estilo, quiero decir (espada y brujería, etc)



Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

 graficamente parece evolva con shaders  :blink:

ya era hora de ver algo nuevo de esta gente. Sinceramente el gameplay no apunta a que vaya a ser algo muy interesante, pero teniendo en cuenta que ya dieron la campanada con commandos espero equivocarme. En cualqier caso es algo de los nuestros y eso es lo importante, qe sigamos ahi  :)

como me gustan las sombras qe se pueden hacer ahora con ps.

tucho

 
Citarnivel hay, lo que no hay es industria ni inversion en dicha industria...

Si a eso me refería, dedalo... sin inversión no hay ni industria ni juegos...

Tal vez para explicarme mejor debería haber dicho "por lo menos en este país hay una o dos empresas que disponen de los medios económicos necesarios para producir juegos con alguna posibilidad de competir en el mercado internacional"

Lo de que en este país hay talento para los videojuegos y arte 3d en general, es indiscutible, no hay más que ver la cantidad de españoles emigrados que hay currando en este sector en el extranjero, incluso en las empresas más punteras del mundo; pero si han emigrado supongo que sería por que en este país no tuvieron la posibilidad de desarrollar su talento... es por esto que dije lo de antes.

saludos

Zaelsius

Cita de: "donald"me encantan los screenshots...

no sé si usan normal maps.
Pues a simple vista, por las dos primeras capturas yo diría que sí que usan mapas de normales. En estos casos el juego en movimiento suele ser mucho más impresionante que las capturas, que a veces tienen que ser algo forzadas(poco naturales, no in-game) para mostrar la tecnología.

Espero que les vaya bien, todo sea por mejorar el panorama nacional. Desde luego estaría bien que despues de otro proyecto más Gonzo dejase Arvirago y crease otra compañia más xDD... algo bueno tenia que tener el hombre. :rolleyes:  

DraKKaR

 Los bocetos y el art está muy bien. Pero los screenshots tienen algo que no me acaban... no me gustan demasiado algunos detalles, como por ejemplo en la captura que hay un monstruo como con musgo verde por el cuerpo, a la izquierda al suelo hay como unas hierbas extrañamente pixeladas... pero weno, no es la versión final y por ahora está muy bien. Esperemos que sea un "digno sucesor de Blade" (al menos hasta que salga el juego de los ex-Rebel Act (Digital Legends) (¿como les irá a estos?)).

AgeR

 Pues los de Digital Legends llevan el mismo camino que cuando estaban en Rebel Act, en lo de tiempo de desarrollo me refiero, en lo demás esperemos que no.

donald

 a mi me gusta el punto medieval japonés...

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

Cita de: "DraKKaR"Los bocetos y el art está muy bien. Pero los screenshots tienen algo que no me acaban... no me gustan demasiado algunos detalles, como por ejemplo en la captura que hay un monstruo como con musgo verde por el cuerpo, a la izquierda al suelo hay como unas hierbas extrañamente pixeladas... pero weno, no es la versión final y por ahora está muy bien. Esperemos que sea un "digno sucesor de Blade" (al menos hasta que salga el juego de los ex-Rebel Act (Digital Legends) (¿como les irá a estos?)).
yo apostaria mas por mercury stream, los de digital estan, en el limbo? la verdad qe las esperas se hacen eternas, sobretodo cuando se lo tienen todo tan callado

dedalo

 lord of the creatures sera un hit y si no ya lo vereis, se deja entrever que se lo estan currando de lo lindo, yo espero un juego "distinto" a lo que estamos acostumbrados (menuda vida mediocre la del videojuego ahora)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.