Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





log

Iniciado por Astat, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Astat

                                Bueno, acabo de terminar unas funciones para el loggeo de mi motor, y como creo que han quedado "apañadas" pues las he metido en mi web porsi a alguien mas le interesa :guay:

www.martinbr.com/descarga.php (en la seccion de codigo)

Carecteristicas:

  • para Visual C/C++.
  • Versatiles.
  • Salida por ventana debug del visual, por fichero y por consola de MSDOS.


      Sugerencias, consejos y observaciones son bienvenidos... :interrogacion:


                                     

Tei

                                Hola, me llamo Tei.
Yo no hago videojuegos, ni profesionales ni de aficionado. Tampoco he creado un motor 3d, porque ni sabria por donde empezar. Pero tengo por ahi un motorcillo basado en el de quake, que he ido hackeando hasta tener uno de los mejores motores de particulas que se han visto nunca. En realidad no es demasiado impresionante, lo que pasa es que lo ha programado-un-grafista con ideas-avanzadas-de-diseño. Osea: he sido la lecheS de sutil (se admiten carcajadas). Ahora tengo un problemO porque he desencajado la cosa del juego en red, y peta cuando se quiere iniciar una de esas.. en todo el desarrollo no habia probado esa faceta, porque no tengo una red amano. Asi que probablemente trate de usar tu libreria log para ayudarme porque no entiendo como cojones  se debugea con la porqueria esta del VisualC++ :lengua:PP, bueno, si fuera un programa de texto no habria problemas, pero pulsa tu F7-STEP en un juego 3d.

Espero que me la hayas programado en C porque  tengo el motor en C y no es el momento de descubrir en mi vida que por fin todo el mundo se ha pasado a C++ cuando yo me he pasado a C desde el. (Odio que el planeta me tenga el pasa cambiado)

Tengo mi stuff por aqui: telejano.berlios.de

..pero ya te digo, yo ni profesional, ni aficionado... menos que eso: Modder.

Ahora vere, pero el codigo este..¿es gpl?


                               

Astat

                                No uso clases, ni lo que podriamos decir que es C++, asi que, si sabes C, no deberias  tener problemas para meterlo en tu motor.

En cuanto a la licencia, lo pone en la cabezera del *.H. Basicamente dice que puedes utilizar/modificar/lo-que-sea para cualquier cosa, y tambien, que no me hago responsable de los posibles daños :malvado:

Lo que si agradeceria, es que si la usas, y tienes problemas, o se te ocurren alguna mejora, pues me las dijeras para ir haciendo unas funciones de loggeo mejores.

Un saludo.

                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.