Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Desestresante

Iniciado por Mars Attacks, 21 de Julio de 2004, 08:17:36 PM

« anterior - próximo »

Tyrell

 Puaf: 36,7  ... lo mío es hacer videojuegos  (twist)

Mars Attacks

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Mars Attacks"Pues me alegro por tu hermano, pero yo para retocar una imagen no necesito saber nada de programación ;)

mars lo mejor es siempre ir a la raiz de los problemas y dejarse de apaños cutres
Apaños cutres... claro, claro, jejeje.

Por cierto, acabo de leer un mail del tipet de antes que dice que él, efectivamente, había trucado el javascript. Qué mala gente.

P.D.: Tyrell, ¿qué era tu anterior avatar?

Tyrell

 
Cita de: "Mars Attacks"P.D.: Tyrell, ¿qué era tu anterior avatar?
¿Te refieres a este?


Es el Papuchi (el padre de Julio Iglesias que ha tenido un hijo a los 90).
Aparte de programador amateur, y otras cosas, me gusta un poco la telebasura, concrétamente la de pegarse caña (Matamoros es mi héroe). Lo siento, no soy perfecto...

Lo puse porque me sentía un poco viejo respecto a vuestras edades, al preguntarme Sync cuántos tacos teníamos los de Escaque.


P.D.: Realmente es el genial imitador Carlos Latre imitando al Papuhi.

tewe76

 Oh, dios mio...ha caído un mito :( Tyrell, yo que te hacía por alguien serio y responsable...qué tragedia...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

Cita de: "tewe76"Oh, dios mio...ha caído un mito :( Tyrell, yo que te hacía por alguien serio y responsable...qué tragedia...
tranquilo, ese papel lo desempeño yo  :lol:  

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Douch

 Este juego es muy adictivo, pero no mide el tiempo de forma correcta!!!. (grrr)

Un colega que posee un ordenador bastánte menos potente(Pentium 2 a 400 MHz) que el mío (AMD 1600+), aguanta mucho más tiempo que yo en un mísmo punto de la partida. Es decir, q cuando la caja colisiona en un determinado momento, su tiempo es mayor que el mío. Motivo, a mí me van las cajas más rápido que a él. Pero ésto no le quita adictividad al juego, solo que si quieres picarte con un amigo, tendreis que jugar en el mismo ordenador.

Bo!.

Zaelsius

 Otro juego anti-estrés...

http://www.virtual-bubblewrap.com/bubble-wrap.swf

Tengo el récord de las burbujas grandes!
(Sí, he hecho trampas ;))






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.