Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ripper Studios: El Retorno

Iniciado por [EX3], 29 de Agosto de 2004, 09:57:52 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Como se nota ke hacia tiempo ke no me pasaba por la pagina principal  :P

QUOTE ("Noticias stratos-ad.com")
J | 19/08/04 ] Ripper Studios ha vuelto
Después de estar un tiempo meditando, Ripper Studios S.A vuelve a la carga y anuncia que ha conseguido los derechos para desarrollar "La pasión de Smeagol", una aventura gráfica, con la colaboración de una gran multinacional. Noticia enviada por Neri Santana.[/quote]
No se lo creen ni borrachos (shit)

Osea, se supone ke es un proyecto suyo... y tienen ke conseguir los "derechos" para llevarlo a cabo?¡?  :blink:
Eso como se come?
Y lo de la gran multinacional cual sera? Espera ke lo adivino: Ripper Studios Animation S.L. & S.A.??  (asco)

Le echan webos, si.

Salu2...

P.D.: Mas madera, es la guerra  (uoh)  
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

regency

El tema sobre eso ya es que aburre demasiado, algun listo que quisiera revivir viejos momentos, vamos, algun pringao. :).

Saludos.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

[EX3]

Mmmm, algo recuerdo de ello pero vagamente, creo ke fue Metalero que aviso de ello y de ke no tenia nada ke ver, no? mi memoria no es muy buena ke digamos  :(

Cita de: "[EX3"]Como se nota ke hacia tiempo ke no me pasaba por la pagina principal  :P
Como ya dije, llevaba tiempo sin pasar por la pagina principal y me sorprendio verlo, nada mas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

regency

Pues si, Metalero abrio un topico sobre una noticia anterior. Y no conteste porque el tema ya esta demasiado destripado y rayado.
Pero bueno, si hace pera que no lees las noticias, puede que te sorprendan  :).

Saludos.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.