Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Busco Portátil, ¿qué Os Parece Este Ahtec?

Iniciado por jelorol, 07 de Septiembre de 2004, 06:47:44 PM

« anterior - próximo »

jelorol

Buenas!!

estoy mirando portátiles para comprarme uno.  Lo quiero usar sobre todo para Photoshop, Director, y algunos más de diseño gráfico. Como veis, son exigentes sobre todo en memoria, CPU y velocidad de acceso a datos al HD. Como son programas con muchos menús (el Director sobre todo) quería una pantalla con una buena resolución.

Después de mucho mirar viendo las nuevas ofertas de Septiembre me he encontrado este Ahtec:

PentiumM 1.7 Ghz Dothan
TFT 15.4 WSXGA (1680x1050)
ATI Radeon Mobility 9700 128 MB
1 GB DDR 333 MHz
60 GB HD 5400 rpm
Grabadora DVD+R-R
Chorradas varias: wifi 802.11g, lector tarjetas flash, etc.

Precio: 1854 € (IVA incl.)

No es una superganga, pero equipos de marca (DELL, HP, etc) con esta config. se me van más allá de los 2000  y 2500 €. Además me han hablado bien de esta gente y los equipos que venden...

¿Qué os parece? ¿alguien tiene experiencia con esta marca?¿Sabeis de algún foro de hardware dónde preguntar?

Saludos,

Zaelsius

En MediaMarkt hay un Acer muy bueno, menos potente que el que propones,  con esta configuración:

Pentium M 705 (1.5ghz, 1MB L2)
512MB DDR RAM
60GB HDD
ATI 9700 64mb (propios)
Wi-Fi 802.11g
Pantalla 15.4"(misma resolución)
Grabadora DVD
Etc, etc

Lo mejor es el precio: 1299€ con IVA incluido

Son 550€ de diferencia.. tu sabrás si te valen la pena. Lo he podido ver de cerca y no es nada feo para ser un acer(que suelen ser algo sosos). Pesa 2.8kg si mal no recuerdo.

En portátiles la marca es importante para optar a un servicio técnico "decente", pero como en todo se puede tener buena o mala suerte.

seryu

Portatil ACER:

Pentium 4 3.4GHz HT
2 de 512 MB
120 GB HD
17" SXGA TFT LCD 1024x768
Gforce FX 64mb sh
dvd-rw
10/100 fast ethernet, wireless 802.11b
1 paralelo
4 usb2.0
1 irda
1 dsub 15
1 pcmcia tipo III o 2 tipo II
1 svideo out
1 rj11
1 rj45
1 salida linea ariculares altavoces
1 mic entrada linea
windows XP home
bateria Li-Ion

por 1917 € a consumidor final, en abyss-computer.com

jelorol

Cita de: "ZaelSiuS"En MediaMarkt hay un Acer muy bueno, menos potente que el que propones,  con esta configuración:

Pentium M 705 (1.5ghz, 1MB L2)
512MB DDR RAM
60GB HDD
ATI 9700 64mb (propios)
Wi-Fi 802.11g
Pantalla 15.4"(misma resolución)
Grabadora DVD
Etc, etc

Lo mejor es el precio: 1299€ con IVA incluido

Son 550€ de diferencia.. tu sabrás si te valen la pena. Lo he podido ver de cerca y no es nada feo para ser un acer(que suelen ser algo sosos). Pesa 2.8kg si mal no recuerdo.

En portátiles la marca es importante para optar a un servicio técnico "decente", pero como en todo se puede tener buena o mala suerte.
mmm, interesante. La cuestión es si para el tipo de uso que le voy a dar voy a notar diferencia, por ejemplo, en los MB de la gráfica, o en la CPU...No sé si hay mucha diferencia entre el Pentium M 705 (1.5ghz, 1MB L2) y el Pentium M 735 (1.7ghz, 2MB L2) de cara al rendimiento de por ejemplo el Photoshop. Desde luego,  550 € son un dinerillo, vaya....

Seryu: voy a mirar el modelo que dices (me parece que he pasado por alto los Acer en mi búsqueda), aunque tiene pinta de ser un monstruito de esos que llaman ahora "desktop replacement".

ShAq

Yo me voy a pillar el Acer que dice zaelsius,
no se si se notara mucho la diferencia de la cache
y la frecuencia, pero 550€ de diferencia son muchos euros, :P

jelorol

Bueno, ya he visto el Acer que comentaba Zaelsius, creo que es el TravelMate 4000, y la verdad, tiene buena pinta...en fin, al final es cuestión de presupuesto como siempre.

¿Qué tal se portan los de Acer con el servicio técnico?

ShAq

Cita de: "jelorol"Bueno, ya he visto el Acer que comentaba Zaelsius, creo que es el TravelMate 4000, y la verdad, tiene buena pinta...en fin, al final es cuestión de presupuesto como siempre.

¿Qué tal se portan los de Acer con el servicio técnico?
Casi, para ser mas concretos es el TravelMate 4001 WLMi

tengo buenas recomendaciones del servicio tecnico de Acer,
pero si alguien ha tenido alguna experiencia ke la cuente, :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.