Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tutorial(es) Irrlicht

Iniciado por Sacrifai, 17 de Septiembre de 2004, 10:29:19 AM

« anterior - próximo »

Sacrifai

  (ole)  Buenas. Me gustaría saber si conoceis algun tutorial interesante para irrlicht, por que aunque los ejemplos que trae y que hay en la web son muy buenos, dudo que lo contengan todo. Muchas gracias.

Repoker

 Yo todo el material que he visto sobre irrlicht, lo he visto o bien linkado en la página (tutorials) o bien en los foros. Si te pasas por allí verás que tiene una comunidad bastante grande y que se intentan solucionar dudas en los threads siempre que las cuestiones no sean muy "noob" (vamos, que se nota que ni te has mirado la documentación). Además, creo recordar que había hilos "sticky" que tenían tutoriales de nivel básico. Como siempre, si lo que quieres hacer es bestia, tendrás que apañarte tú mismo :P

Sacrifai

 Pues me pasaré por el foro y me leeré la documentación porque me ha parecido un engine bastante bueno. Thks Repoker.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.