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Irrlicht 0.7 Ya Disponible!

Iniciado por Zaelsius, 11 de Septiembre de 2004, 06:39:41 PM

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Zaelsius

 Ya está aquí la esperada versión 0.7 de uno de los motores open source más sencillos y a la vez potentes.

Edit: este motor tambien es un buen ejemplo de diseño, es uno de los mejor estructurados que he visto y realmente he aprendido navegando y trasteando en sus fuentes.

Página web:
http://irrlicht.sourceforge.net/

Principales novedades:
Citar*  The first version of Irrlicht.NET is included in the SDK. It makes it possible to use Irrlicht from any .NET language like C#, VisualBasic and Delphi.NET. It is a very early version with very limited features, but it works.
    * Low level vertex and pixel shader programming support with the D3D8, D3D9 and OpenGL renderers.
    * VSync option.
    * Text scene node.
    * XBOX project setup support.
    * Better Linux support: all examples and the techdemo now runs on this OS.
    * Three new tutorials.
    * Lots of bug fixes.

Destacables son los shaders y la mejora del soporte para Linux, que frenaba a algunos usuarios a lanzarse con este motor.

:lol:  

El soporte para lenguajes de shaders de alto nivel vendrá en la siguiente versión.

nsL

 el dia q me meta con 3D le echare un ojo, porq la verdad es que todo el mundo lo pone por las nubes ;)
Yo no muero hasta la muerte -

Repoker

 Arrrr !! Al atakeeeeeee !! Ya llevaba tiempo esperándolo para hacer pruebecillas :D