Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que Juego Share Le Veis Mas Futuro

Iniciado por raistlin, 12 de Septiembre de 2004, 02:33:40 AM

« anterior - próximo »

raistlin

 1) Trivial Pursuit.

Soportaria juego en LAN/internet, uno o varios jugadores. Preguntas actualizadas a hoy dia de diferentes campos.
http://www.fujet.net/skiday2004/Trivial%20Pursuit.JPG


2) Juegos puzzle reunidos.

Varios juegos de arcade/puzzle simples, que en su conjunto forman una divertida suite de minijuegos.
Imaginad varios como por ejemplo este, no son los tipicos pero son puzzle:
http://www.i-dac.com/game/myhouse/myhouse.swf


3) Juego de accion/puzzle mas currado.

Un unico juego de puzzle, que mezcle varias caracteristicas del genero pero como siempre procurando cierto grado de originalidad.
Un juegojemplo: Un clonico de bomberman, pero que ademas requiera solucionar puzles de colocar objetos tipo sokoban, etc...
http://www.nevosoft.com/dino/dino.html
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Sacrifai

 El trivial con opciones para internet sería la hostia  (ole) .

CoLSoN2

 El Trivial molaría si además tuviera posibilidad de hacer una actualización al momento y descargar preguntas nuevas que tu vas añadiendo cuando sea, en plan cosas nuevas de un mmorpg
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Bob

 Sin duda el trivial, aunque el que más me gusta es el de www.nevosoft.com, pide demasiado.

Salu2

Zaelsius

 Hombre, yo creo que cualquier juego basado en Internet necesita de una comunidad detrás, o sea un portal, foros, chat, etc. (El soporte de LAN creo que sobra, sería muy triste ¿no?) Aquí puedes ganar dinero bien por publicidad, cuota fija, o cuotas cada cierto tiempo. De todas maneras creo que es un campo difícil para una sóla persona teniendo en cuenta todos los recursos que hay que desplegar.

Sobre los otros dos tipos de juego, pues supongo que es concretar algo y ver en qué sitios se podría colocar. Creo que cuando se trata de 1 o 2 personas lo ideal es hacer el juego y relegar las tareas de márketing, hosting y ventas a portales especializados.


Mars Attacks

 Nosotros estamos con un MMORPG ambientado en la época medieval (un mago que rapta a una princesa, otro día lo explico con más calma), y te podrás sentar en los poblados y podrás jugar a ajedrez, al trivial y al monopoly contra otros. Será genial.

Tyrell

 
Cita de: "Mars Attacks"Nosotros estamos con un MMORPG ambientado en la época medieval ... y te podrás sentar en los poblados y podrás jugar a ajedrez, al trivial y al monopoly
¿Teneis sitio para mí en el equipo de desarrollo?
Ese proyecto de MMORPG fantástico medieval con toques de RTS, juego de tablero, simulador de vuelo, y hoja de cálculo creo que puede tener éxito...

CoLSoN2

Cita de: "Tyrell"
¿Teneis sitio para mí en el equipo de desarrollo?
Ese proyecto de MMORPG fantástico medieval con toques de RTS, juego de tablero, simulador de vuelo, y hoja de cálculo creo que puede tener éxito...
lo de hoja de calculo ha tenido gracia XD ... MMORPG meets MS Office
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 ¿Cómo sabéis lo de la simulación de vuelo? Era una sopresa para cuando montaras en los dragones... ¿NOS ESTÁIS ESPIANDO?  (grrr)

Lo de la hoja de cálculo es necesario para el fútbol-manager (tampoco lo había dicho, pero ya que tendremos millones de jugadores, hemos pensado que por qué no realizar también liguillas, ya sabéis, para las entreguerras).

En fin... perdón por el offtopic XD

StraT

 Sobretodo no digas lo del sistema de stargates eh?
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.