Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Super Virus Xddd

Iniciado por Sacrifai, 08 de Septiembre de 2004, 06:07:35 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

 (ole)  (ole)  (ole)  Estaba yo programando tan tranquilo y probando comandillos de unix y programé lo siguiente (una chorradilla):


#include <iostream>
#include <stdlib.h>

using namespace std;

int main(int argc, char *argv[])
{
 
 system("DATE >fecha.txt");
 return 0;
}


Cual fué mi sorpresa que mi antivirus saltó, y me dijo que era un virus  (uoh) . Para que digan que los antivirus de hoy en dia son muy sofisticaso XDDD.


PD: Sorry, me acabo de dar cuenta de esto es mas bien of-topic . (nooo)  (nooo)  

nsL

 por eso no uso yo Antivirus ;) hasta que me entre un virus de verdad y me hunda..
Yo no muero hasta la muerte -

Mars Attacks

 Qué sensible  :blink: Seguro que si le llegas a poner
rm -rf *
(niños, no hagáis esto en vuestras casas)
ni se inmuta.

Loover

 Curioso, diste por casualidad con una secuencia de código exacta a la que tenían en la base de datos referente a un virus en concreto. ¿Qué virus creyó que era?

Los antivirus dan muchas, muchas falsas alarmas.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

 sobretodo si estan mal programados  :P

prueba AVG

BeRSeRKeR

 A mí en el instituto también me saltó una vez el AV con un efecto de fuego que estaba haciendo en pascal. :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Sacrifai

 
Cita de: "Loover"Curioso, diste por casualidad con una secuencia de código exacta a la que tenían en la base de datos referente a un virus en concreto. ¿Qué virus creyó que era?
Nada menos que un trojano XDD (ole) .

Cita de: "BeRSeRKeR"A mí en el instituto también me saltó una vez el AV con un efecto de fuego que estaba haciendo en pascal. :lol:
:blink:  

ethernet

 quita la euristica y así no tendrás tantas falsas alarmas


Mars Attacks


ethernet

 yeah!
:1,$s/euristica/heurística/g
:wq






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.