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Ati Death Perfomance Penalty Found.

Iniciado por Tei, 30 de Octubre de 2004, 11:14:33 AM

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Tei

 Un tio de los que trabajan en motores de quake ha encontrado la causa de un penalty gordo que se produce al trabajar con OpenGL sobre tarjetas de ATI.

Aqui esta el post:

http://forums.quakesrc.org/viewtopic.php?t=4183

Este es el texto:
QUOTE ("jitspoe")

It took me a couple days to track this down, but here's what's causing the problem:

float attenuations[3] = { 0.0, 0.0, 1.0 };
glPointParameterfEXT(GL_POINT_SIZE_MIN_EXT, 0.1f);
glPointParameterfEXT(GL_POINT_SIZE_MAX_EXT, 40.0f);
glPointParameterfvEXT(GL_DISTANCE_ATTENUATION_EXT, attenuations);


The circle particle things in Q2. Even if no particles are being rendered, just the above initialization code makes the fillrate like 10x's slower. Fortunately they can be disabled:

set gl_ext_pointparameters 0
vid_restart


Should make your framerate 5-10x's higher.
[/quote]

Pogacha

 En si cual es el codigo malo?
Pues esa ocurrencia esta solo en el Quake II.
Es la amplitud de tamaño de los POINT_SIZE, la atenuacion o todo junto de esa manera?



Tei

Cita de: "Pogacha"En si cual es el codigo malo?
Pues esa ocurrencia esta solo en el Quake II.
Es la amplitud de tamaño de los POINT_SIZE, la atenuacion o todo junto de esa manera?
¿Me prestas una tarjeta ATI de gama alta para poder responderte?

Pogacha

 Me la olvide en el otro pantalon :D  disculpame.






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