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Juego De Armas Duda

Iniciado por dbtoke, 06 de Diciembre de 2004, 03:42:48 AM

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dbtoke

 estoy haciendo un juego de tiros en pra persona y tengo una duda la pose del arma como se hace?

tengo q hacer el modelo en 3d y luego q hago o q otro metodo es? voy a usar el blitz

CoLSoN2

 No es que te hayas explicado muy bien, pero supongo que te refieres a si el modelo que usarías para ver el arma tirada en el suelo es la misma que la que ves en primera persona, no? En ese caso, no, no es la misma.
La primera es una versión muy simple, sin animaciones ni nada. La otra es mucho más detallada, con las manos, con todas las animaciones, etc etc.
Manuel F. Lara
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Jove Chiere

 A mi siempre me an gustado los engines que usan el mismo modelo que ven los contrarios para vernos a nosotros mismos... Usando las mismas animaciones de movimiento y demas, conseguirmos vernos las manos y el arma que tenemos en ella.

Un problema de este sistema es el que nuestra propia cabeza se ponga delante de la camara y nos tape... La solucion es simple. Hacer invisible la cabeza del personaje... Es muy interesante cuando miramos a bajo y vemos nuestros propios pies caminando o saltando.

Para ello necesitaras un formato de modelo con bones que puedas deformar en tiempo real (como en HL1) para que tu modelo tambien curve su espalda al mirar arriba o abajo.

El detalle del arma en el suelo y demas... Yo lo aria con un modelo de arma independiente que se quita y pone del modelo del personaje... Y para simular los fogonazos y los casquillos saltando pondria 2 bones solo para el arma que señalasen los puntos desde donde comenzaria el evento.

Asi de simple, no os parece? ;)  
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Pogacha

 Exactamente como yo quiero hacer!
Todo 3d  realmente 3d!
Mirando para abajo te veras la barriga!
Todavia no he provado, quizas tenga inconvenientes pero por ahora es mi intencion.
Saludos

Sacrifai

 Si no vas a hacer como dicen aquí, osea, que se vea el cuerpo del que dispara, lo mejor es hacer el brazo y la pistola nada mas.  Como articulaciones solo tendrias que poner el hombro( que seria mover el modelo completo), el codo, la muñeca y si quieres realismo, los dedos. Mi recomendación para blitz es que al modelo le hagas childrens, asi podras animarlo como quieras en blitz.






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