Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nvidia Vga Xfx Gf Fx6800

Iniciado por LordEvil, 10 de Diciembre de 2004, 04:54:23 PM

« anterior - próximo »

LordEvil

 Querría saber si alguna la tiene/piensa, en CM te regalan el doom3 y todo.
256mb ddr 3, no es pci pero tiene una buena pinta, en media markt la vi también, y a 500€, igual que en cm.
Necesito vuestras opiniones antes de ir a pillarmela, o si me recomendáis otra mejor.
Mi pc, amd athlon xp 2200+ 1,76ghz
WXP SP 1
DirectX 9.0c
Tarjeta Sound Blaster Live
Tarjeta Gráfica (por el momento  :lol:): GF 4 MMX

Un saludo ;).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

Haddd

 Yo no la compraría. En abril sale la nueva gama de tarjetas NVdia y ATI. Por 4 meses te vale la pena? Lo digo porque en 4 meses te baja a 200€, seguramente. Píllate una 9500 o algo de eso que están muy baratas y tienen shaders 2.0 y ya cuando cambies el ordenador a 64 bits te compras algo potente en PCI Express. Esa es mi idea, aguantar hasta junio/julio que TODO sea 64 bits y las tarjetas que ahora valen 500 estén a 200.

Zaelsius

 Me parece muy hardcore..  :rolleyes: , además tu PC actual no le hace justicia.. te sobraria tarjeta por todos lados. Como no creo que juegues normalmente a 1600x1200, una 6600GT AGP seria suficiente.. 230€ y jugabilidad más que asegurada a 1280x1024(TFT 17") en los juegos más recientes, como Doom3 y HL2.

seryu

 decir qe hl2 esta bastante optimizado, no hace falta un tarjeton para hacerlo ir.

Zaelsius

 
Cita de: "seryu"decir qe hl2 esta bastante optimizado, no hace falta un tarjeton para hacerlo ir.
Ya, si yo juego con un xp1800+ y una 9600pro de 100 lerus a 1024x768... :lol: pero como no sé a qué resolución quiere jugar ni qué filtros quiere activar.. sabiendo que está dispuesto a dejarse la pasta, con un PC así yo me compraba una 6600GT.

Pogacha

 500 euros son 6 meses de sueldo  (grrr)  (grrr)  (grrr)  (grrr) , los escucho hablar así y me da dolor de cabeza!!!
Para colmo el vecino de enfrente si tiene una!  (grrr)  (grrr)

seryu

 500 euros es un mes de sueldo minimo interprofesional.. al oirte eso, me dan ganas de ir a tu pais a comprar alimentos, muebles, ropa, y qe coño, una casa, xqe digo yo qe a vosotros no os cobaran igual la comida, porque si 100 euros es lo qe teneis pa un mes, no comereis una vez cada 5 dias y luego con internet en casa :P

yo tengo la 6600gt y a pesar de la alimentacion externa, es estupenda

Pogacha

 Si ... lo caro es lo importado, internet banda ancha 256k sale 20 euros por mes una coca de 2 litros 50 centavos de euro, todo lo fabricado aqui es barato, puedes tranquilamente trabajer 4 meses allá y vivir los 8 restantes aqui sin trabajar  :P  suponiendo que puedas con el avión.

Pero bueno tambien yo vendo un programa alla y puedo vivir dos meses con eso, aun que todavia no he vendido ninguno  :rolleyes:. Si alguien sabe de algun trabajo a distancia ...

Saludos

Helius

 
Cita de: "seryu"decir qe hl2 esta bastante optimizado, no hace falta un tarjeton para hacerlo ir.
Optimizado optimizado no se si estará, pero lo que si sé después de juguetear mucho con él es que muchísimas de sus superficies no usan normal mapping, utiliza muy pocas luces por pixel (muchos objetos los renderizan con vertex lighting) y muchas zonas sólo estan iluminadas con lightmaps. Incluso hay muchísimos objetos que o me lo parece a mí o tienen muy pocos polígonos  :blink: Para mí todas estas razones y algunas otras hacen que no requiera tanto hardware.

Compararlo con Doom 3 en mi opinión es absurdo, en Doom 3 casi todo tiene bump y hay mogollón de luces por pixel en escena(igual a mogollón de pasadas) de ahí que el Doom 3 coma más. Aún así el Doom 3 va muy bien a pesar de todo lo que hace y a mi entender está mucho más optimizado.

Yo también recomendaría la 6600 GT sin duda, de lo mejorcito que hay ahora en el mercado, aunque las 9600 pro (más baratas) cumplen muy bien sus cometidos si no quieres resoluciones altas.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Pogacha

 
Citaren Doom 3 casi todo tiene bump y hay mogollón de luces por pixel en escena(igual a mogollón de pasadas)
Ademas de las sombras por stencil!  contra los shadow-mapping del HL.
Saludos

seryu

Cita de: "Helius"Compararlo con Doom 3 en mi opinión es absurdo, en Doom 3 casi todo tiene bump y hay mogollón de luces por pixel en escena(igual a mogollón de pasadas) de ahí que el Doom 3 coma más. Aún así el Doom 3 va muy bien a pesar de todo lo que hace y a mi entender está mucho más optimizado.
Y quien lo compara?  :P

optimizar no es solo la optimizacion a nivel de programacion del motor. Significa reducir el numero de poligonos de la escena al maximo (qitando todos los qe 'sobran' porque no se ven, y modelando un escenario de tal forma que se vean siempre los justos y necesarios).

Optimizar es saber aplicar lightmap de toda la vida, sin que el juego parezca viejo o peor que la competencia. Optimizar es elegir bien las texturas, sin pasarse de ponerlas todas a 1024x1024, pero si haciendo un buen numero de variaciones, y logrando que cada casa que ves parezca distinta.

En definitiva, optimizar es lograr que consumiendo los mismos o menos recursos el jugador vea un juego igual o mejor.

En todo caso, ya que estamos comparando doom3 con half life, esta claro que mientras que doom 3 es un trabajo tecnico de carmack y su equipo, half life es un trabajo creativo. Tecnologia a merced del arte, o arte a merced de la tecnologia. Tu eliges  :D

LordEvil

 Bueno, a mi el hl2 me sirve bien, aunque con la sombra baja y un par de detalles, la resolución la tengo a 1152x864x32 y me corre estupendamente, pero el doom 3 con todas los detalles gráficos bajos, la jugabilidad es penosa,  muchas veces se traba.
Se que con la potencia de mi pc con esa tarjeta no me rularia como es debido, el precio y todo, comprarlo sin apenas usarlo, esperar por una buena y además economica, sería la mejor idea.

Gracias y un saludo ;).
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.