Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Bgl

Iniciado por sés, 12 de Octubre de 2004, 06:17:43 PM

« anterior - próximo »

sés

BGL 0.5 está disponible: bgl-0.5.zip

Es más o menos igual que la anterior (he tenido poco tiempo).
Las principales novedades son que ya funciona "argc" y "argv" y que se utilizan "flags" para inicializar el modo de video (antes era un simple "true" para pantalla completa). Además he cambiad olos nombres a las funciones para que sean más claras.
Para la siguiente versión, entre otras cosas, quiero añadir soporte para Open GL.

Espero opiniones, dudas, sugerencias, donativos... :P
Soy indeciso... ¿o no?

StraT

A mi no me va el link, alguien mas tiene problemas?

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

sés

Es cierto, está mal, mil perdoneeeeees *esconde la cabeza y saca un cartel con el enlace bueno*

bgl-0.5.zip
Soy indeciso... ¿o no?

sés

Solo decir que BGL no se ha muerto ni nada parecido :P

Estoy haciendo cambios y decidiendo algunas cosas antes de empezar con otras:

- Dejo de utilizar Dev-C++, a partir de ahora no utilizaré ningún IDE, solo el compilador MinGW y simples ficheros Makefile.

- He cambiado la estructura de directorios para una mejor organización de los diferentes módulos que haga.

- Open GL: De momento lo dejo aparcado (temporalmente), a no ser que haya alguien interesado.

P.D.: En la versión actual hay un fallo... La función bgl_set_video_mode se llama bgl_set_vide_omode... o algo así. Copiaré (y pegaré :P) 1000 veces "copiar y pegar es malo" :(
Soy indeciso... ¿o no?

sés

BGL 0.6

Principalmente son cambios de estructura. Ver history.txt para más detalles.
Lo siguiente es empezar con BGL Video :)

P.D.:A ver si un día de estos hago una web aunque sea cutre.
Soy indeciso... ¿o no?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.