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Bgl

Iniciado por sés, 12 de Octubre de 2004, 06:17:43 PM

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sés

 BGL 0.5 está disponible: bgl-0.5.zip

Es más o menos igual que la anterior (he tenido poco tiempo).
Las principales novedades son que ya funciona "argc" y "argv" y que se utilizan "flags" para inicializar el modo de video (antes era un simple "true" para pantalla completa). Además he cambiad olos nombres a las funciones para que sean más claras.
Para la siguiente versión, entre otras cosas, quiero añadir soporte para Open GL.

Espero opiniones, dudas, sugerencias, donativos... :P
Soy indeciso... ¿o no?

StraT

 A mi no me va el link, alguien mas tiene problemas?

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

sés

 Es cierto, está mal, mil perdoneeeeees *esconde la cabeza y saca un cartel con el enlace bueno*

bgl-0.5.zip
Soy indeciso... ¿o no?

sés

 Solo decir que BGL no se ha muerto ni nada parecido :P

Estoy haciendo cambios y decidiendo algunas cosas antes de empezar con otras:

- Dejo de utilizar Dev-C++, a partir de ahora no utilizaré ningún IDE, solo el compilador MinGW y simples ficheros Makefile.

- He cambiado la estructura de directorios para una mejor organización de los diferentes módulos que haga.

- Open GL: De momento lo dejo aparcado (temporalmente), a no ser que haya alguien interesado.


P.D.: En la versión actual hay un fallo... La función bgl_set_video_mode se llama bgl_set_vide_omode... o algo así. Copiaré (y pegaré :P) 1000 veces "copiar y pegar es malo" :(
Soy indeciso... ¿o no?

sés

 BGL 0.6

Principalmente son cambios de estructura. Ver history.txt para más detalles.
Lo siguiente es empezar con BGL Video :)



P.D.:A ver si un día de estos hago una web aunque sea cutre.
Soy indeciso... ¿o no?






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