Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Entrevista A Enigma Software

Iniciado por jelorol, 04 de Noviembre de 2004, 09:55:49 AM

« anterior - próximo »

jelorol

Interesante entrevista en una de las mejores webs (en mi opinión) de críticas de juegos:

http://www.avault.com/articles/getarticle....name=warleaders

Parece que últimamente no sólo Pyro tiene algo que decir. Es muy alentador que empresas como Mercurystream o Enigma puedan dar la cara con dignidad en un mercado tan complicado.  (ole)  

sés

- Trauma salió en 1995, a ver si miramos el copyright de la caja.

- "the core members" no han trabajado "together" desde 1993, ya que en los comienzos de Enigma, ninguno de los actuales formaban parte. Cuando salió Trauma, solo había UNO de los actuales componentes de Enigma.

Ay... que pronto se olvidan las cosas, ¿eh?
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

Cita de: "jelorol"Enigma puedan dar la cara con dignidad en un mercado tan complicado.  (ole)
:lol:

jelorol

Cita de: "seryu"
Cita de: "jelorol"Enigma puedan dar la cara con dignidad en un mercado tan complicado.  (ole)
:lol:
Seryu, ¿estás siendo irónico? El emoticono que has puesto se puede intrepretar de diversas formas...  

sés

Cita de: "jelorol"Seryu, ¿estás siendo irónico? El emoticono que has puesto se puede intrepretar de diversas formas...
(ses) Yo veo una carcajada como la copa de un pino.
Soy indeciso... ¿o no?

Zaelsius

¿Otro juego de estrategia español? <_<  ¿Cuantos van ya?

Sobre la carcajada de Seryu, yo la interpreto como un "-si cubren costes ya pueden dar gracias".

sés

Cita de: "ZaelSiuS"¿Otro juego de estrategia español? <_<  ¿Cuantos van ya?
Sí, otro (nooo)

Aquí el que no hace juegos de estrategia es porque "intenta" hacer un MMORPG :P
Soy indeciso... ¿o no?

jelorol

¿no sois demasiado duros con esta gente?  :blink:  No conozco a nadie de Enigma, todo hay que decirlo, y no sé si son serios, profesionales, etc. Simplemente me ha llamado la atención una entrevista tan extensa en una página que para mi suele ser un buen referente en cuanto a juegos. Vamos, que he supuesto que algo interesante habrán visto en su proyecto como para dedicarles ese espacio.    

seryu

Cita de: "jelorol"No conozco a nadie de Enigma, todo hay que decirlo, y no sé si son serios, profesionales, etc.
Ya, eso ya lo sabiamos  :lol:  

jelorol

Cita de: "seryu"
Cita de: "jelorol"No conozco a nadie de Enigma, todo hay que decirlo, y no sé si son serios, profesionales, etc.
Ya, eso ya lo sabiamos  :lol:
Vale, vale, ya veo por dónde van los tiros  :rolleyes: ¿alguien me pone en antecedentes sobre esta gente? Es que ya habeis hecho que me pique la curiosidad...

LordEvil

Bueno, yo no conozco tmpc a esta gente....pero nose porque la mania de hacer un etr aquí en españa.....con lo que me divierte a mi un arcade 3d de conducción...ya que es la moda al igual que los shooters  :P  
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

Zaelsius

Cita de: "LordEvil"Bueno, yo no conozco tmpc a esta gente....pero nose porque la mania de hacer un etr aquí en españa.....
Yo supongo que lo hacen porque es un género que aun les permite hacerlo casi todo "in-house". La mayoria de las desarrolladoras tienen la (mala)costumbre de hacerse su propio motor gráfico desce cero, y mientras que no lo podrian hacer con un FPS(porque no hay experiencia ni recursos), sí lo pueden hacer con un RTS, aunque sea a costa de echarle horas.

Yo quiero un par de estudios por aquí que lleven el rollo Renderware + licencia + consolas.. que vale, que no harán cosas muy originales, pero le saldrá rentable el tema que al final es de lo que se trata cuando se quiere crear industria.

Jelorol, yo por ejemplo no sé -nada- de esta gente, bien por incultura o porque soy demasiado joven.. pero es que lo de los RTS en este país comienza a ser una enfermedad epidémica XD. Que a lo mejor les sale un buen juego, puede que sí, quien sabe.. pero dar el pelotazo cada día es más difícil.

seryu

el 'rollo renderware mas licencia mas consolas' significa mas pasta, y es precisamente lo qe no hay aqi. en cualqier caso estudios como novarama pyro mercury steam publican en consola, digital legends tb si aceptamos ngage como consola :-P, e indigo azul qeria hacer un juego con renderware, pero veremos a ver en qe qeda..

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.