Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vendo 2 libros de programacion grafica en Linux:

Iniciado por Bjorg, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Bjorg

                                Linux 3D Graphics Programming by Norman Lin

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/155...7543519-0752951

Programming Linux Games by John R. Hall+Loki Software Inc

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/188...7543519-0752951

a 21€ cada uno. No esta abierto ni el plastico que los envuelve. Amazon se equivocó y me mandó 2 copias de cada uno.  :sonriendo:

Interesados responded en este foro dando algun modo de localizacion, por ej e-mail.

Salu2 a todos.                                

seryu

                                Que morro tienes, lo decente seria devolverselo xDDD

En fin, casi seguro qe les crea mas problemas a ellos ir a recoger la mercancia xDD

P.D.: Una copia de seguridad nunca viene mal                                

NeLo

                                21 €!!!!!!
ESTAS LOCO?!?!?!?!
Pero si en el titulo pone Linux!!!!

xDDDDDD :ojo:
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Emotion

                                Hola, pues mira...

A mi particularme no me interesan, pero le he enseñado el post a un compañero de trabajo que usa Linux (es administrador de sistemas) y dice que se lo va a pensar...

Aunque no te doy la venta por seguro, tal vez haya algo... porque no me dejas el mail y yo te pongo en contacto con el (en caso de que se decida)?

o necesitas venderlos ya ya ya??
                               
G3: Get the Power!

Bjorg

                                Aunque sé que el tono del comentario de Seryu era broma explico que les dije a los de Amazon lo que habia pasado, y como soy un tio enrollado (o mas bien ellos) me dijeron que me los podia quedar por el morro, que los donase a una biblioteca o "algo".

Y yo estoy haciendo el "algo", osea venderlos, jeje!! :sonriendo:

Los libros estan muy bien, yo tengo mi ppia copia de cada, uno de ellos trata sobre SDL prinicipalmente, y el de 3D, te da un repaso sobre TODO lo que necesitas saber para estar metido en el tema de 3D para Linux, te ahorra años que podrias estar hacienfo el "gamba" para luego darte cuenta que no es efectivo/rentable, por supuesto OpenGL.

Si alguien está interesado recomiendo visitar los reviews de Amazon.

Mi dirección (buen rollito y no spamearme) es Delsaberr@yahoo.es

Por cierto se ahorra una pasta el comprador, que lo comprueba con Amazon.

Son ingles.                                

seryu

                                Sipo, mi mensaje era en coña.

He releido el mensaje e igual suena un poco mas aspero de lo qe qeria :lengua:

Pos nada, suerte con la venta.                                

Bjorg

                                Vaya, ya los pongo a 15€ cada uno, eso se lo bebe cualquiera en una noche de fin de semana. No me negareis que no tienen buen precio.

:ojo:                                

Bjorg

                                El libro Programming Linux Games ha sido vendido.

                               

Bjorg

                                Ya solo queda el libro:

Linux 3D Graphics Programming by Norman Lin

Para aprender a programar en 3D en tu SO favorito :sonriendo:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.