Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Estilo Xp

Iniciado por Sacrifai, 18 de Noviembre de 2004, 06:10:25 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

Me suena de que se haya preguntado recientemente, pero como no lo se... ¿ me podriais indicar alguna libreria, tutorial o algo para que los controles tengan el aspecto de windows XP, a poder ser sin usar manifests?Gracias.

[EX3]

El manifest es obligatorio para dar el aspecto XP a tu aplicacion, lo que tu quieres hacer se puede y es metiendo en los recursos del ejecutable el manifest. Yo uso una herramienta muy buena que me recomendo alquien de este foro y es PE Resource Explorer. Este programa te permite crear, modificar o eliminar cualquier recurso que tu programa contenga: iconos, imagenes, sonidos, cadenas de texto y lo mejor de todo, trae una opcion para agregar el manifest en los recursos :)

http://www.wilsonc.demon.co.uk/d7resourceexplorer.htm

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Grugnorr

Application.EnableVisualStyles ()

A partir del Framework 1.1, y no creo que uses el 1.0 (y si lo usas ya estás upgradeando :))

PD: Google es tu amigo  :P  
hat the hells!

Grugnorr

Link

Pues parece que lo del manifiesto no es mala idea ;)
hat the hells!

Helius

Por cierto, PE Explorer es un desensamblador buenísimo para win32, aparte de poder ver todos los diálogos de una app de Win32, ideal para hacer cracks  (twist)

Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Sacrifai

Pues las direcciones son muy buenas y he probado el programa solo que... ¡yo no uso .net, uso VC++ 6.0 ( esque soy muy conservador ) ! Detalle que se me pasó por alto  (ole) .

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.