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Modelos 3d En Blitz Dudas

Iniciado por dbtoke, 12 de Diciembre de 2004, 03:09:19 AM

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dbtoke

 en blitz 3d como se carga un modelo q he hecho en 3d se q blitz soporta 3ds y md2, pero como lo hago, quisieras saber como se hace un modelo low poly para q mis modelos los pueda correr bien.

como hago los niveles en mis juegos???? como los cargo en bliz???? como cargo las animaciones????

LordEvil

 ;Para las texturas

Global textura_almacen1=LoadTexture("c:\rutadelarchivo.png")

;Posición del modelo y lo cargamos

Global almacen1=LoadMesh("c:\rutadelarchivo.3ds")
      ScaleMesh rutadelarchivo,20,20,20
      EntityTexture rutadelarchivo,textura_rutadelarchivo
      EntityBox rutadelarchivo,-100,0,-100,200,200,200
      PositionEntity rutadelarchivo,0,100,0
      Item3D(0)= rutadelarchivo



Por cierto, hay bastantes comunidades sobre blitz/darkbasic.
Un saludo ;).


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