Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Solicitud De Colaboradores

Iniciado por tucho, 20 de Diciembre de 2004, 02:35:36 PM

« anterior - próximo »

tucho

Hola, como se que hay mucha gente que entra directamente al foro sin pasar por la página de inicio; aquí os dejo una solicitud de colaboradores para el Glest Team, por si a alguien le interesara participar:

CitarEl equipo del Glest (www.glest.org), el juego ganador del ArtFutura de este año, necesita un programador para su nuevo proyecto. Inicialmente se encargaria de realizar algunas de las herramientas necesarias para el nuevo juego, como un nuevo plugin de exportación para el 3dsmax, para despues pasar a programar en el motor.

Se ofrece:

- Equipo de trabajo serio, formado ahora por 5 personas, que van a realizar un proyecto de un alcance razonable.
- Participacion en el reparto de cualquier beneficio que el proyecto pudiese obtener (como se ha hecho este año con el premio ArtFutura).

Se pide:

- Seriedad, tiempo y ganas.
- Buen nivel de C++ y OO
- Haber trabajado con el MaxSDK (haciendo cuelquier tipo de plugin)

Y como de costumbre unas cuantas imágenes de lo que llevamos hecho de este nuevo proyecto (en lo que a gráficos se refiere):

Saludos  :)

zwiTTeR

Me gustan bastante las imagenes :-) , tiene buena pinta, ¿será un juego de lucha? :-S , es lo que me dan a entender las imagenes XD , en todo caso tiene mu buena pinta , quizas las bolas de madera que unen las piernas y los brazos al tronco seria mejor que fuesen de metal, la madera es un material demasiao flojo para las uniones xD, bueno, ya dejo de decir tonterias y os doy muchos animos para el proyecto , mucha suerte y bueno, que seguro que encontrais un buen programador :-) , Animo.

tucho

Efectivamente zwiTTer, se trata de un juego de lucha, Ambientado en el universo del Glest (ahora que tenemos una licencia famosa no es cuestión de desperdiciarla XDDD), en el que podras personalizar tu "battlemachine" eligiendo entre diversos tipos de pilotos, brazos, piernas, carcasas, armas, escudos, banderas, etc, etc; cada uno con sus propias caractaristicas que serán decisivas en el momento del combate; por eso lo que comentas de las bolas de madera, pues habrá brazos y piernas con las bolas de madera y otros con las bolas de metal; según lo ligero y resistente que sea cada uno.

De todas maneras el modelo 3D que expongo aun no es para nada definitivo; va a pasar por multiples cambios, antes de que sea un modelo idóneo para el juego; de momento todavía estamos puliendo y ajustado detalles.

Gracias por los ánimos  :)

Saludos    

dedalo

todo un acierto, muy buena idea y buen trabajo de concepto tucho
la idea me gusta por q abre o puede abrir brecha en un genero casi virgen en PC.

lo mas dificil q veo es la parte de animacion pero bueno todo se ira sacando poco a poco  ;)

pd: aunque buscais claramente otros perfiles, si necesitais ayuda grafica podeis contar conmigo

josepzin

Sale cara esa licencia de GLest? :D:D:D

donald

esta guay la idea :)

...ahora, creo que te va a dar algo animando y modelando todas las partes, y haciendo todas las combinaciones...

Acabo de comer, no tengo toda la sangre en el cerebro.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

tucho

Gracias de nuevo por los comentarios

Dedalo: sip, la idea es un poco esa, además vamos a intentar hacer que el ratón sea una pieza clave en el control del juego, para diferenciarnos un poco de los típicos juegos de lucha para consola, en los que es el pad el que manda.

Para el tema de la animación contamos con la inestimable ayuda de Fiz3D (a lo mejor lo conoces del foro de 3Dpoder) está haciendo ya pruebas de setup y animación; aquí puedes descargar una pequeñisima prueba (click derecho--> guardar destino como)

Ah, y gracias por el ofrecimiento; de momento entre Fiz y yo nos vamos apañando, de momento estamos ajustando y puliendo detalles para lograr un modelo base que sea el "idóneo" para el juego; pero cuando empecemos con el tema a saco y haya que hacer un huevo de modelos y escenarios, lo mismo te pedimos ayuda  :)

Josepzin: Tu no deberías estar trabajado en una web que yo me se, en vez de estar haciendo preguntas graciosas por los foros?  ;)

Donald: La idea es que las combinaciones las haga el motor del juego; las partes se exportarán por separado y el conjunto se montará ingame.

Saludos

josepzin

Cita de: "tucho"Josepzin: Tu no deberías estar trabajado en una web que yo me se, en vez de estar haciendo preguntas graciosas por los foros?  ;)
Huisss!! me han retado....  :(  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.