Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿art Futura Un Fraude?

Iniciado por Mars Attacks, 27 de Diciembre de 2004, 11:15:51 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Me he encontrado en 3dpoder con un link a esta noticia:

http://toomuchego.no-ip.com/?q=node/view/24

No sé, no he estado nunca ni sé cómo funciona aquello ni me interesa. Pero igual alguno tiene algo interesante que contar :)

Un saludete.

Edito: el link en 3dpoder, por si alguien quiere seguir lo que se dice allí:

http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?...1123&highlight=

CoLSoN2

 Lo de que lo han cortado a 4 min. no se si se refiere para la entrega de premios o durante todo el tiempo que pudo verse y votarse. Si es esto último, realmente ahí algo falla.  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Umm, bueno bajo la poca experiencia que yo he tenido... conmigo han cumplido siempre , bueno, ya digo que mi experiencia no es mucha, pero en el 2002 y en el 2003 gané unas playstation ... y las recibí :-) , y bueno, este año he ganado dos... y aunque todavia no las he recibido supongo que me las mandaran :-) (aunque yo las queria pa navidad!!!) , no se, supongo que no es lo mismo los 6000 euros que una play, pero si no me equivoco Jove curro en inopia y no tuvieron problemas al recibir el premio, ¿los chicos de glest lo han recibido? , ¿los de century han recibido la play? , mis experiencias no han sido malas, no se.

8tintin

Cita de: "CoLSoN2"...o durante todo el tiempo que pudo verse y votarse. Si es esto último, realmente ahí algo falla.
Otia, y tanto. Por un lado podría ser que hubiesen merecido el premio de sobras, y que por haberlo cortado no se haya entendido y valorado en toda su extensión.
Pero lo que es peor, jeje, es que igual lo cortaron y el corto pasó de ser un coña** plastón y demasiado largo a un corto genial con una capacidad de síntesis brutal, y por eso ganó XDDDD

Voy a bajarme el corto pa dejar de decir chorradas.

Saludos.

tucho

 
Citar¿los chicos de glest lo han recibido?

Sip nosotros lo cobramos hace poco; por lo que me conto Jove, que el del año pasado lo cobraron en verano, aun tuvimos suerte que este lo cobramos relativamente pronto.

Pero weno, los premios del concurso de videojuegos los patrocina Sony, por lo que se presupone una cierta seriedad... no se a cargo de quien correrán los premios del concurso de cortos, ni como andarán las cosas en ese ámbito...

Saludos

l_draven

 Hola a todos. Mi primer Post!!!!!! en bastante time jejejjee.

Pues aun ni he visto la Playstation ni ostias jejejej como zwitter.

Habeis cobrado ya??? joe que bien, la verdad que ha sido muy rapido, a ver que pasa con las plays :-( que yo tb la queria pa navidad jijiji. Como no aparezcan aqui se va a montar una guenaaaa jejej.

Zwitter aun no he visto el video que tengo grabado NI YO, asi que imaginate como he andado pero ahora ando mas tranki con las navidades asi que lo pasare, eso si lo segmentare en trozos. (entrega de premios, cena, la gente jugando...) para que no sea todo uno largo y okupe mas, aver si en unos pocos dias lo tengo.

Enga gente un saludete.

Feliz Navidad!!!!!.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.