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Unidades De Texturas

Iniciado por Pogacha, 11 de Enero de 2005, 01:41:55 PM

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Pogacha

 Busco info sobre cantidad de texuras para combinar en placas GF3, GF4 y superiores hasta la 5200 y tambien de las ATI 8500  y superiores hasta la 9500.
Estuve viendo en la pagina de delphi que la GeForce4 tiene 2 unidades de texturas, la verdad es que no me convence, o bien no se que quiere decir con 2 unidades de texturas (pues tiene 8 combiners, no se de que pueden servir 8 combiners si solo tiene 2 texturas ), mi pregunta:

Son estas las unidades de texturas?
En definitiva esto es lo que quiero saber: GL_MAX_TEXTURE_UNITS_ARB para cada placa o sea
cuantas texturas puedo referenciar por pasada?

Si alguien que tubo o tiene de estas placas me pude decir se lo agradeceria.

Mi motor ya andaria en una GeForce4 si tubiera 5 unidades de texturas pero no se ... :blink: .
Saludos.

vincent

 Muy buenas,

yo tengo una GeForce4 Ti 4400 y mirando las capabilities en DirectX me sale un parametro llamado MaxSimultaneousTextures con valor 4.

Esto coincide con el tema de los espejos, donde BeRSeRKeR comentó que cada clipping plane gasta un TextureStage. A mi efectivamente tan solo me funcionavan dos clipping planes, pues usaba ya dos texturas ( normal + lightmaps ).

Espero que te sirva de ayuda.

VinCenT.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Astat

 Quizas os sea util esta base de datos sobre capacidades de las tarjetas:

http://www.adreniware.com/devicecaps/

Pogacha







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