Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reproductores De Mp3

Iniciado por ethernet, 29 de Diciembre de 2004, 09:09:34 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 Hola, quería regalar un reproductor de mp3 portatil y encuentro algunos decentillos con 256 Mb ampliables, batería incluída ( y cargador claro) , tamaño reducido por un precio asequible.
sabeis/teneis/conoceis/frecuentais/usais algún reproductor de mp3 que se asemeje al que he citado que esté bien?

un saludo y gracias

Minos

 Pues ahora que me dices yo tambien voy a mirar xDD.

Si me puedes decir los que has encontrado tu te lo agradeceria.

:D  

Leoheart

 Yo tengo un mp3 pero es de 512 Mb , lo encontre de oferta en Media Markt , me costo por unos 120€ con pantalla retroilmunida, ID3 Tag, lee la letra de las canciones,pero eso si, si compras uno, ke sea con bateria, me cago en to como chupa pilas el mp3 :rolleyes: me gasta 1 pila AAA en 2 dias, usandolo mucho :P  pero cada dos por tres estoy cambiando...  
oding!

donald

 el rimax us beat 303 (creo) de 128 mb está de pm, pero si quieres mucho alojamiento de canciones, pillate el de 256 que tb salen bien.

Eso sí, estos chismes son muy frágiles...que no se te caiga al suelo.


Ese rimax se carga por cargador externo, segun un tipo, en unas tres horas, segun el manual, en unas 12. Así que serán 3 XD

Tiene la ventaja de que graba de linea...o sea desde cualquier cosa que tenga  salida aux....todo.

Graba a WAV compressed, que no mp3, pero tpoco tan bestia como un wav a pelo...usa adpcm o uno de esos, y puede ponerlo a menos herzios, pero eso puede se run desastre...ok, pa grabar una conversación de la radio (ah, graba de la radio) Y tb sirve como grabadora de voz. Un huevo de horas, en mínima. (que pa voz, basta)

Sis está conectado al pc por usb, no necesita batería, pero dicen que no se debe porque se gasta la batería...o sea, el ordenador sirve de cargador, pero creo que hay que ponerlo en posición apagado para copiar archvos si no está gastado del todo. Eso no me quedó muy claro.

La calidad de sonido es cañera, al menos para mí. Sintoniza muy bien la radio, tb, 30 pa sintonías, y busqueda automática de un plumazo de todas. :) O sintonización manual (pero qu eno hace falta)

Prefiero estas baterias, que las pilas.

de hecho, es la unica desventaja de otra maravilla de chisme, o mejor dicho, probalemente mejor que éste. El cowon i- audio4.   Graba directamente a mp3, de la radio, y de otros chismes. En el Rimax tienes que conformarte con petar la memoria con unas pocas canciones.  ya que el wav, incluso con formatode compresión, ocupa muucho más.

Pero el i-audio4 es bastante más caro (lo tienes en el c inglés, creo) , y vaa pila. Que supongo se podrá recargar, pero vaya...A mi me mola menos eso. La ventaja es que si te lo llevas a un sitio (al campo) donde no puedes recargar, pues te puedes llevar varias pilas y ya está. En el peor de los casos, hasta no recargables.

el Rimax de 128, 11 mil ptas en jump.

el i-audio, no recuerdo, y claro, siempre depende de la memoria (en un 128 creo que caben unas 32 canciones, mpero no me hagas mucho caso..de todos modos, todos van por usb, puedes borrarlas y poner otras a diario...) ,pero bastante más caro.

Yo me pasé horas por webs, reviews, foros de freakies, leyendo especificaciones...la pela es la pela ;)

Hay un neway que está bastante bien, y tb de precio, que lo tiene el corte inglés, pero no recuerdo que modelo.


no sé, si tienes preguntas, pues tu dirás, que me miré tela de historias, antes de comprarme el mío...

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

 ehm...

por cierto, sabe alguien si el típico cargador de pilas pa camara de fotos digital, vale tb pa las finas, o estoy diciendo una animalada?

es que pone... pilas AAA/AA/9v ...o sea, supongo que uno de esos tres tipos...mi neway (me cargué el rimax, sniff...recomiendo el rimax, lo otro ha sido un regalo...)   usa pilas AAA (creo o eran aa...bueno, las finitas)   de 1,5 ....

Estaría guay...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

 yo uso más que ná el chisme como radio...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

ethernet

 Gracias por la información.

La verdad es que la radio, la grabación de voz,etc me dan bastante igual, no es algo que vaya a usar.
En un reproductor de este tipo valoro lo siguiente (aparte del precio claro):

- tamaño
- calidad de sonido
- cargador + batería incluídas y duración
- capacidad
- interface (USB 2.0, 1.1...)

En menos medida
- Capacidad de actulizar firmware
- pantalla retroiluminada

donald: Con respecto al que comentas parece que está bastante bien, el problema es que lo venden en JUMP que es - con muchísima diferencia- la peor franquicia de este tipo almenos en valladolid (ciudad en la que resido). En areapc lo encuentras 15 € más barato :) (http://www5.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=134951). En el corte inglés están más caros pero si tienes pelas compra en el corte inglés, tienes garantía de por vida

Minos: he visto en pcbox        REP.WOXTER MP3 128MB I-MOVE505 + FM (pena, solo 128)   y        REP.CREATIVE MUVO V200 + FM 256MB   (este sin batería), mira tb en app informatica y los que ha comentado  donald

un saludo gracias

PD: se echa realmente de menos esa caraterística que todos las tiendas virtuales dicen que ofrecen y depués es intratable. Esta caracterítica de la que hablo es la comparación de productos. ES imposible encontrar algo más o menos normalizado (una tabla con caracteríticas) para poder comparar una tienda con otra sin perder 10 días en el intento. puaj

TheAzazel

 Tengo un Rhomba de 256mb de creative que me pille porque era bonito fisicamente y TENIA BATERIA por un precio aceptable. De momento me ha dado un resultado q te cagas..en el Fnac estaba por unos 170€ o algo asi...
de sonido pues...los bajos se podrian escuchar mejor pero no se si son los auriculares o del reproductor...
mi consejo, el q sea, con bateria...q las pilas joder con las pilas :)

donald

 A mí tpoco me gusta lo de las pilas....veo que nadie sabe lo del cargador....

yo quería más que nada radio , grabar ed la radio, poder guardar de linea, y alguna pijada más compleja que tenía en mente. Pero lo curioso es qeu al fin y a la postre, lo uso como radio (ya para eso hay cosas mucho más baratas que once mil pelas XD Pero bueno, tiene muchos usos que ya explotaré. )

De lo que tu buscas es de lo que más hay. Simples reproductores con 256-512 mb incluso sin radio, a buen precio, hay a paletadas....

Yo me iría de todos modos a una marca buena. En estas cosas, veo ideal acudir a foros de frikis, si entras de buen plan te dan la info de verdad...pero a mi no me hizo falta, tenía prisa como para esperar una respuesta, e hice una busqueda "de las mías" en foros del terruño sobre el tema. Me quedo claro qu epar alo qu eyo quería, era el i-audio 4 o el rimax. pero la gente suele buscar lo que tú. Y para eso, otros modelos.

En jump he comprado una grabadora cd externa que todavía rulla tras años de uso y mucho moverla, y la tiene un familiar. (2x-4x como que ya, no) .Una cámara digital que era fantástica para el precio. Yo soy de los que se estudian mucho una compra antes ed hacerla, aunque lo haga en ratitos a lo largo ed una semana. Comprendo que es una exageración total, pero que le voy a hacer...

Desde luego, coincido contigo, si el precio es más o menos el mismo (y con expo electrónica ahora, puede ser) , mucho mejor el corte inglés.

Carrefour tiene a veces chismes curiosos, y no suele haber problemas par aun descambio, dentro de los 7 días que marca la ley, si hay un motivo al menos razonable.

Jump tiene la ventaja de que trae unas rarezas que no traen otros, y a un precio módico (mi wacom graphire funcionó de miedo hasta qu ele hice cosas no aptas ni para un balón de futbol...costaba 15.000 en jump, 23 en el c ingles...y era LA MISMA, y sirvió para hacer un juego entero, pero me la cargué: soy un poco salvaje.)  Carrefour, a medio camino entre los dos...el c ingles es que suele tener cosas de calidad, en un porcentaje alto. rara vez te va a pasar como un radiocassete que compré en una gran superficie que no nombraré, que venía apestando ya de fábrica.

No sé...creo que Hispamp3 tiene reviews y foros, hubo un foro que fue el definitivo, pero no recuerdo el nombre. Google, es a lo que acudo, y sui no sale nada rápido, tpoco ahondo tanto.

vaya, pues sí, era ese. Si te apetece, pégate unpaseo por aquí...nada como la experiencia del comprador para al menos, no cagarla exactamente de la misma manera...las compañías nunca te dicen toda la verdad ;)

http://www.hispamp3.com/foros/viewforum.ph...96fafa16c99a036


a este tipo, 100 euros en barna...el rimax us beat 303 de 512 megas...un pedazo de compra, a mi juicio...eso sí, que no se te caiga al suelo...

http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=16663

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

ethernet

 Gracias por la info

Mirando un poco como son los reproductores me he dad cuenta que sospechosamente todos tienen aproximadamente las mismas caraterísticas y lo peor, muchos de ellos tienen los botones de control en el mismo sitio y se mueven de la misma forma.

Por otro lado en hispamp3 recomiendan que no traigan batería y recomiedan pila y hacen un análisis muy extenso de Creative MuVo TX FM de 512 MB que más bien parece publicidad que análisis. Me huele bastante mal el "análisis" y mucho más de páginas de este tipo después de que supe que en cierta página de similares características recibía presiones por parte de multinacionales para dejar bien sus productos.

Con los precios que hay, me gasto 50€ más y compro a mi novia una ps2 XD

un saludo

Zaelsius

 El mes que viene sacará Apple su iPod con memoria flash y te querrás cortar los güevos XDDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.