Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿que Ide Utilizais Para Programar En Java?

Iniciado por TheAzazel, 30 de Diciembre de 2004, 03:39:49 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

uhm...he estado buscando por ahi...pq stoy un poco cansino del NetBeans.... y seguro q alguno de vosotros conoce el IDE por excelencia para programar en Java, no me importa que sea comercial.... (y no es q lo vaya a comprar jijij), me gustaria que fuera lo mas grafico posible, editor de dialogos y tal.... y luego, buen depurador incorporado y esas pijadillas....q decis?

CoLSoN2

Mirate IntelliJ IDEA Es de pago pero sencillamente brutal.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AGONY

El que yo uso es por excelencia eclipse(es gratuito)  y por lo de diseñar tus propios dialogos creo que te puedes bajar un plugin te lo puedes descargar de la pagina de sun.

TheAzazel

Del JBuilder q me decis? esta bien?
de momento voy a probar estos dos que me habeis dicho, muxas gracias :)

sés

IntelliJ IDEA, no hay color. Personalmente mandaría el JBuilder a tomar viento, no es más que un chupa-recursos y el IDEA le da 1000 patadas.

Llevo unos 3 años con el IDEA y puedo asegurarte que no hay nada que lo iguale.

Otra alternativa más ligera es JCreator, aunque no tiene editor diálogos. Tiene una versión gratuita.
Soy indeciso... ¿o no?

Warchief

Yo trabajé un poco con el eclipse para el tema de servlets y enlazar con tomcat directamente, pero la versión 4.0 del NetBeans me ha gustado bastante, así que e quedo con él.

TheAzazel

Muchas gracias por los posts...creo que ya se por cual me voy a inclinar..el IDEA ese, es q se gana mucho tiempo preguntando a los que ya lo han hecho antes q tu...en vez de pegarte directamente con todos hasta quedarte con uno :)
lo dicho, muchas gracias y feliz año nuevo  (ole)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.