Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Fisica En 2d

Iniciado por Sacrifai, 31 de Diciembre de 2004, 10:49:51 AM

« anterior - próximo »

Sacrifai

Buenas gente  (ole)  . Estoy buscando alguna librería de física 2d para usarla con sdl en c++. He encontrado una buenísima, Physical  ( merece la pena ver las demos ). ¿ Cual es su problema ? Pues que es un sdk para hacer juegos basados en física, no un motor de física como los demás  :(  . Pues eso, haber si conoceis alguna gratuita. No hace falta que sea muy buena  :D  .

Gracias.

ethernet

Hace poquísimo se puso otro post sobre esto es stratos y puse lo siguiente:
He estado mirando la pagina de ODE y la verdad la documentacion que da es un poco durilla, supongo q habra por ahi algun tutorial mas clarificador smile.gif.
Por otro lado hoy en www.codepixel.com se ha publicado una noticia (http://www.codepixel.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=2424&mode=thread&order=0&thold=0) con unos links a ciertas cosas relacionadas con fisica, estan bastante interesantes:)

no pongo el link directo asi visitais codepixel, por si alguno no la conoce, codepixel rocks

mira el link de codepixel, hay un mini engine que te puede servir

saludos

Sacrifai

Gracias por el link  (ole)  . Le estoy echando un ojo.  

CoLSoN2

También puedes mirarte DynaMo, que es el que se ha usado para el BreakQuest.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Sacrifai

Cita de: "CoLSoN2"También puedes mirarte DynaMo, que es el que se ha usado para el BreakQuest.
Esa la había visto, ¿pero no es para 3d?

vicho

y una 3D, pero con Z=0?

CoLSoN2

Cita de: "vicho"y una 3D, pero con Z=0?
Básicamente eso, sí XD Y rotaciones sobre eje Z y tal. Yo las pruebas que he hecho son en 2D, vamos.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Sacrifai

Cita de: "vicho"y una 3D, pero con Z=0?
También se podría hacer. Lo que pasa es que estoy buscando una lib concretamente en 2d para evitar esos calentrones de cabeza  (uoh) . Aunque creo que no va a quedar otra opción...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.